El cantante y rapero puertorriqueño Enyel C presenta su nuevo sencillo “TA TO”, junto al multi-instrumentista y reconocido productor dominicano Diego Raposo. Una pieza que busca repensar y redescubrir el reggaetón como género musical. Lanzado bajo el sello discográfico La Buena Fortuna Music, “TA TO”, ya está disponible en todas las plataformas de música digital.

“TA TO”, es una composición escrita e interpretada por Enyel C, que desafía las expectativas de un reggaetón romántico al presentarse como susceptible ante la situación cantada, que el propio artista describe como “un tema tanto como para sentir, que para olvidar.”

La producción musical, a cargo de Diego Raposo y Daniyyel, trabaja dentro del universo del dembow pero lo eleva a nuevos espacios gracias al diseño sonoro y al contenido melódico.

El proyecto visual de la canción se compone de una serie de animaciones en plastilina. Se presentan escenas jocosas que juegan con el baile, la letra, y el significado del tema. El videoclip fue conceptualizado por Enyel C y Jan Rolón, para luego ser creado y animado por Efrén Corzo.

Enyel C es un rapero y productor puertorriqueño, con influencias del Indie Rock, Internet Rap y Latin Trap, su estilo Lo-Fi se encuentra con el urbano, siendo un testimonio de la Generación Z en Puerto Rico. Autodidacta tanto en el bajo como en la producción musical, la música de Enyel C es técnicamente innovadora y artísticamente atractiva.