Enyel C, un artista nuevo con los sonidos frescos del lofi y el trap, junto a Robertito Chong, quien luego de un pequeño retiro retoma las riendas como el rey del hip-hop moderno puertorriqueño.

El rapero y productor puertorriqueño Enyel C, presenta su nuevo sencillo titulado “Angelito y Robertito”, una poderosa colaboración junto a su compatriota Robertito Chong. Este tema es un viaje musical al pasado, refrescado con los sonidos del presente.

“Buscamos rescatar la disciplina del hip-hop clásico en la rima y la actitud de las letras, a la vez añadiendo a esto una atmósfera más actualizada.” expresó Enyel C sobre el sencillo.

Esta espectacular unión de dos generaciones musicales se da durante la pandemia, primero con mucha comunicación digital y luego en persona para los últimos toques. Sin duda, junte nace de una apreciación mutua por cada uno de sus estilos, y el resultado de esto se nota en la música. El tema lanzado bajo el sello disquero La Buena Fortuna Music, ya está disponible en todas las plataformas de música digital.

El videoclip fue grabado en varias locaciones del área metropolitana en Puerto Rico, y fue dirigido por Enyel C y Jan Rolón, se compone de tres tomas continuas que presentan un día simulado en la vida de los artistas. Se creó una historia natural, pero con detalles de la fantasía; durante el vídeo se aprecian distintos espacios donde Angelito Y Robertito comparten entre amistades.

Enyel C es un rapero y productor puertorriqueño, con influencias del Indie Rock, Internet Rap y Latin Trap, su estilo Lo-Fi se encuentra con el urbano, siendo un testimonio de la Generación Z en Puerto Rico. Autodidacta tanto en el bajo como en la producción musical, la música de Enyel C es técnicamente innovadora y artísticamente atractiva.