EP debut de Katie Tupper y su seductor neo-soul

Fecha:

Katie Tupper es una talentosa artista neo-soul cuyo espíritu creativo busca romper fronteras y desafiar géneros. Su EP debut, Towards the End, es un sensual y brillante material que muestra la maestría de Tupper como música, escritora y productora. 

Cinco temas co-producidos por Connor Seidel (Charlotte CardinMatt Holubowski) que conforman una oda al amor, la identidad y las formas inextricables en que ambos se entrelazan. «Se trata de navegar por el amor joven. Sobre cómo nos adaptamos y cambiamos al conocer gente nueva”, dice la originaria de Saskatoon.

“Quiero que todos puedan conectar con alguna parte de mi música. Las letras que encuentro más fáciles de escribir en este momento son sobre madurar, lo que creo que atrae a una multitud más joven. Dicho esto, los temas sobre los que escribo pueden atraer a todas las generaciones”, menciona Tupper.

Towards the End es una mezcla brillante y conmovedora de indie y neo-soul que bien puede romperte el corazón o musicalizar tu nuevo amor. Tupper también espera brindar una sensación de calidez a sus oyentes al convertise en un escape para ellos, un colorido momento de descanso.


Seguí a Katie Tupper

Popular

relacionadas
Notas

Juan Minatta presenta “Best Of Me”

"Best Of Me" es una emotiva balada de piano...

Alanis Morissette anuncia ‘The Storm Before The Calm’

Alanis Morissette, la cantante y compositora siete veces ganadora...

Lost Society revela nuevo álbum “If The Sky Came Down”

Apenas dos años después del lanzamiento del increíblemente exitoso...

Ellevator presenta su álbum debut producido por Chris Walla

Después de presentar un prometedor EP en 2018 y...