Era de Oro nos inspira a “Dejarnos Llevar” ft Surfistas del Sistema

Fecha:

Oriundos de Monterrey, Nuevo León, Era de Oro nos sorprende con su nuevo sencillo “Dejarnos Llevar” en colaboración con la agrupación argentina Surfistas del Sistema.

Era de Oro son Victor (voz y guitarra), Andrea José (bajo) y Billy Marín (teclados) y en esta ocasión regresan al estudio para compartirnos lo que se han estado cocinando junto a Surfistas del Sistema y demostrarnos el increíble potencial de las bandas independientes.


«Dejarnos llevar» nos habla de un amor que trasciende cualquier obstáculo en este plano terrenal, la canción nos embarca en un viaje musical con la vibrante voz de Fran Frione (Surfistas del Sistema) que encaja en perfecta armonía con suaves guitarras y enérgicos synthes envolviéndonos en una atmósfera cautivadora narrando una conexión tan pura que ni el tiempo ni el espacio podrán separar.

El video va de la mano con la letra, es la representación de un amor puro, con elementos naturales y toques de arte, podemos observar las almas que se han conectado de una manera tan profunda, que todo a su alrededor parece quedar en segundo plano pues es ese momento en el que están juntos cuando todo tiene sentido.


Seguí a Era de Oro

Popular

relacionadas
Notas

Desde Bélgica, Stavroz estrena álbum ‘Mindibu’

El cuarteto de electrónica Stavroz lanza su nuevo LP 'Mindibu' a través de su propio...

El verano de Gavin Moss empieza con «Volare»

El clásico inmortal de Domenico Modugno ha sido versioneado...

“Probablemente” es el nuevo sencillo de Mayla

Este viernes se estrenó “Probablemente”, el último sencillo de la cantante...

La banda de grillo presenta “Un beso y una flor” junto a la beriso

La Banda de Grillo estrena una magnífica versión de...