Erasure vuelve a Argentina en el Movistar Arena – QEPD.news

Erasure, uno de los dúos más resonantes de la historia de la música Pop, confirmó su regreso a Argentina para el 23 de julio de 2022 en el Estadio Movistar Arena, en el marco de la gira mundial “The Neon Tour”, que también lo llevará a países latinoamericanos como México, Colombia, Chile y Brasil.

Luego de una gira Sold Out por su tierra natal, que incluó The O2 en Londres, los artistas anunciaron las siguientes fechas:

FECHAS 2022 AMÉRICA LATINA
15 de julio de 2022 – Ciudad de México, México – Teatro Metropólitan
19 de julio de 2022 – Bogotá, Colombia – Royal Center
21 de julio de 2022 – Santiago, Chile – Teatro Caupolicán
23 de julio de 2022 – Buenos Aires, Argentina – Movistar Arena
25 de julio de 2022 – São Paulo, Brasil – Espaço das Americas
27 de julio de 2022 – Porto Alegre, Brasil – Auditório Araujo Vianna
29 de julio de 2022 – Río de Janeiro, Brasil – Vivo Rio

Recientemente, la banda lanzó el video «Time (Hearts Full of Love)», que forma parte de Ne: EP, un EP de cinco pistas recientemente presentado.

Asimismo, Bell y Clarke presentaron su decimoctavo álbum de estudio, The Neon, que entró en la lista de álbumes oficiales del Reino Unido en su posición más alta desde I Say I Say I Say, y que en 2021 se reversionó a través de The Neon Remixed, una invitación explícita a la celebración y la fiesta que sólo el dúo lograr convocar.

ERASURE EN ARGENTINA
23 DE JULIO 2022
ESTADIO MOVISTAR ARENA
Tras haber finalizado una gira Sold Out por el Reino Unido, el dúo compuesto por Andy Bell y Vince Clarke confirmó su regreso a nuestro país en el marco de la gira “The Neon Tour”
TICKETS A LA VENTA A PARTIR DEL 15 DE DICIEMBRE 10:00 AM A TRAVÉS DE MOVISTAR ARENA

SOBRE DF ENTERTAINMENT
DF Entertainment es la empresa líder de entretenimiento en vivo en Argentina. Fundada por Diego Finkelstein, quien cuenta con más de 20 años de trayectoria dentro de la industria, la productora presentará en 2022 una multiplicidad de shows que la tendrá como protagonista de los festivales y conciertos más importantes y esperados de la agenda del próximo año, como Lollapalooza Argentina, Primavera Sound Buenos Aires, Harry Styles, Coldplay, Metallica, KISS, Maroon 5, The Driver Era, Coldplay, entre otros, próximos a develar.
En 2018, el 51% de la empresa fue adquirida por Live Nation Entertainment, compañía líder del entretenimiento en vivo a nivel mundial. Esta combinación logra potenciar el alcance, la experiencia y los recursos para continuar evolucionando la oferta del entretenimiento en toda la región.