Erich Larsson el artista oriundo de Posadas, Misiones, nos presenta su disco debut como solista estrenado este 27 de Noviembre a través de todas las tiendas digitales de streaming.

“Adorno” está conformado por diez tracks que en poco más de treinta minutos logra recorrer un amplio abanico de imágenes, que oscilan entre lo oscuro, lo tétrico y lo enigmático, con una sonoridad que con sus palabras describe como:

“El sonido del disco lo definiría como rock delicadamente agresivo, con cuotas de groove y pasajes misteriosos. Un entresueño de ripio dónde te encontrás en el paraíso, pero con alarmas sonando para despertar. Una expresión del mundo a través de mis ojos.”

Resignificando el Rock ‘n’ Roll de forma moderna y con un estilo preciso y definido, Erich Larsson logra tener en sus manos un disco que de principio a fin mantiene un hilo conductor, que nos obliga a indagar en las profundidades de las palabras y los significados para descubrirlo

Contando con la Co-producción y mezcla de CANKI, el mastering de Ariel Schlichter y el trabajo en cinta analógica por Andrés Damiani, el disco obtiene un color único y particular, con arreglos y texturas que nos remiten a The Doors, John Lennon, Mild High Club y a Charly García.

El disco cuenta con la participación de Juan Pablo López en bajo, Martín Britos Dumois en baterías, Emiliano Maidana y Ariel Puccheta en teclados y Fernando Verón en coros.