La cantante, compositora, productora y filántropa Erika Ender, ganadora de múltiples premios, incluyendo varios Latin GRAMMYs, lanza este 25 de febrero su nuevo videoclip «Si Te Quieres Quedar”.

«Si Te Quieres Quedar» fue escrita por Ender y Cesar Franco. Este nuevo episodio, cuyo protagonista es el amor puro, bonito y real, es lanzado en un momento clave para la artista, pues luego de 5 años de enfoque profesional y de proyectos personales, abre su corazón para disfrutar de una relación sentimental y le dedica este tema.

“Aprender del pasado… Es mejorar el futuro. Eso me ha enseñado la vida en cada experiencia del camino. Cuando aprendemos de las lecciones y las aplicamos, aunque a veces tracemos algo, la vida nos puede hacer un giro inesperado y sorprendernos con algo mejor aún. Hoy no solo lo vivo, sino que le canto.” Así ha expresado Erika a través de sus redes sociales.

La cantautora produjo el video junto a Ilka Ender con la dirección de fotografía de Carlos Giner y co-protagonizando junto a su actual pareja. La historia fue ideada por Ender, quien además estuvo a cargo del concepto y la dirección artística.

«Si Te Quieres Quedar» se convierte en el cuarto episodio de MP3-45, su más reciente álbum que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Ender denomina esta propuesta como una serie que consta de videos musicales, que ilustran momentos hechos canción y que conforman su vida.

Más acerca de MP3-45
9 episodios (historias hechas canción)
3 idiomas (español, inglés y portugués)
2 épocas (la moderna y la clásica)
Una artista

El álbum MP3-45 es una serie musical de la vida de Erika Ender reflejada y contada en música.

MP3-45 es un viaje en la evolución, a través del bagaje cultural y musical de Erika Ender que realza e ilumina cada lado de la cantautora. Suma la multiculturalidad de Erika, la música con la que creció y que la hizo la artista y compositora que es. Incluye tres covers que marcaron su vida y seis canciones inéditas que cuentan momentos importantes de su vida.

Son nueve episodios convertidos en canción, representando dos épocas, que muestran sus raíces, orígenes y evolución en un concepto. . . 45 representa «la Erika clásica» (Lado B/Covers), que recopila tres regrabaciones de temas de vinilos, favoritos de su infancia. Mientras que MP3 consta de seis temas inéditos (Lado A/Temas Originales).

De lo sinfónico a lo electrónico, pero con la misma esencia; MP3-45 es una propuesta atrevida y única, que mezcla distintos géneros y tres idiomas (inglés, español y portugués) para un mundo cada vez más globalizado, en el que la música es, por encima del género o lenguaje, el idioma más universal.

Erika grabó MP3-45 junto al productor ganador del premio GRAMMY®, Moogie Canazio, en el 2019 y el 2020, en Río de Janeiro, Los Angeles y Miami. Juntos, transfirieron su esencia a la cinta.

La versión en vinilo puede ordenarse en: https://erikaender.shop.musictoday.com/store

¡ERIKA ENDER la artista latina que rompe récords en el mundo!
7 certificados de Guinness World Records por su canción “Despacito” (co-autora).
Erika ha roto, como mujer, los récords de todos los tiempos en la industria musical a nivel mundial, con el #1 más largo en la mayor cantidad de países y el tema más grabado, regrabado, vendido y reproducido en plataformas digitales y radiales.

Única latina en la historia en alcanzar el #1 en Billboard Hot 100 con un tema en español y la única con el #1 más sostenido de la historia en 59 años de existencia de la revista.

Primera latina nominada al Grammy en la categoría Song of the Year en 60 años de existencia de la premiación y la persona más joven que ha ingresado al Salón de la Fama de los Compositores Latinos

12 Discos de Oro, 12 Discos de Platino, 1 Disco de Diamante; LATIN GRAMMYS, LATIN BILLBOARDS, ASCAP, Monitor Latino y varios premios SESAC, incluyendo el GLOBAL ICON AWARD; LEADING LADY de la Academia Latina de la Grabación.