Ernan en VHS presenta nuevo álbum

Fecha:

El músico Ernan en VHS presenta «El tour de las desventuras», su nuevo álbum, ya disponible en todas las plataformas digitales.

«El tour de las desventuras» es el resultado de canciones nacidas en cuarentena, mezcladas y masterizadas por el productor Ariel Pochettino en su estudio.

«El concepto del disco fue buscar un ambiente cálido y fresco, que te permite bailar pero también disfrutar de un momento de calor con amigos. Es un hibrido entre lo pop, lo indie, la new wave y de a ratos con aires de funk y soul…»

«Intente romper varios conceptos míos y ser un poco mas feliz pigmentando con una pizca de los ’80 en los teclados. Es un disco donde los temas no se parecen entre si, pero todos te llevan al mismo puerto…»

Ficha Técnica:
Música y letra: Hernan Menafra.
Masterización y mezcla: Ariel Pochetino.
Producción: Hernan Menafra, Ariel Pochetino.
Foto de portada: Anna Diewiatajew, Fiorella Buchanan.
Diseño de portada: Candela Ferraro.
Video: Alma Sirimarco.


Acerca de Hernan Menafra:

Hernan es un músico, letrista, compositor y productor del oeste de Buenos Aires, tuvo sus inicios cuando ingresó al Conservatorio Ginastera en Morón a los 8 años, donde estudió guitarra. Tras una adolescencia un tanto alejada de la música, a los 18 años volvió a interesarse y meterse de lleno en el ambiente de la composición con sus propias canciones acústicas.

En el 2017 formó parte de la orquesta “La Incógnita Jazz Band”, dirigida por Luis Sirimarco, que le permitió dar sus primeros pasos en la escena y gracias a la cual amplió su espectro en la diversidad musical.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...