EROS RAMAZZOTTI está llegando a la Argentina: Estadio Luna Park

Fecha:

EL ICONO MUNDIAL DESEMBARCARÁ EN BUENOS AIRES EL PRÓXIMO 14 DE FEBRERO EN EL MITICO ESTADIO LUNA PARK.

90 SHOWS, 30 NACIONES Y 5 CONTINENTES, FORMAN PARTE DE SU EXITOSA NUEVA GIRA “VITA CE N´È WORLD TOUR”.

El artista icono mundial, Eros Ramazzotti está llegando a la Argentina, y comenzó la cuenta regresiva para su tan esperado show el próximo 14 de febrero en el mítico Estadio Luna Park, tal es así que solo quedan las últimas localidades a la venta para presenciar su gira mundial “Vita Ce Ne World Tour”, en el que presentará su flamante nuevo álbum y todos sus grandes éxitos. Conseguí tus entradas en www.ticketportal.com.ar y sus puntos de venta.

Recorriendo los cinco continentes y con más de 90 shows, Eros Ramazzotti se ha presentado en las principales ciudades europeas como Madrid, Milano, Roma, Zurich y Luxemburgo, entre otras, secundado por una excepcional banda que lo acompaña en cada presentación, y una puesta en escena pocas veces vista. En su paso por América, visitará los principales escenarios de Guatemala, El Salvador, Bogotá, México, Brasil y Estados Unidos entre otros, además de su llegada a nuestro país.

De la mano del VITA CE N’È WORLD TOUR, Eros Ramazzotti se encuentra presentando su más reciente material, además de repasar los grandes éxitos de su carrera que lo han llevado a convertirse en uno de los artistas italianos de mayor reconocimiento a nivel global.

Tras haber registrado ventas de más de 200 mil tickets en los primeros conciertos anunciados sólo en el continente europeo y el sold out en la mayoría de sus presentaciones, incluida de la fecha debut en Múnich, se espera con ansias que Eros Ramazzotti desembarque en el continente americano. Ésta nueva aventura es el puntapié para seguir pisando escenarios de gran prestigio, a través del cual según sus palabras “representa la vida”. Pasando por los cinco continentes en donde ha conquistado a un fiel público que lo sigue desde sus inicios.

EROS RAMAZZOTTI
ESTA LLEGANDO A LA ARGENTINA
¡FALTA SOLO 1 MES!
“VITA CE N´È WORLD TOUR”
14 DE FEBRERO
ESTADIO LUNA PARK
ÚLTIMAS ENTRADAS A TRAVÉS DE SISTEMA TICKETPORTAL

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...