El viernes 26 de febrero Eruca presentó oficialmente su álbum “Seremos Primavera” en dos funciones consecutivas al aire libre en Mandarine Park, dando inicio a la gira nacional que los llevará por varias localidades y pronto serán anunciadas.

El público cantó desde sus burbujas a la par de Lula, Brenda y Gabriel, y celebró este encuentro tan ansiado.

PRÓXIMO SHOW GIRA “SEREMOS PRIMAVERA”
Sábado 13 de marzo: Dos funciones ATP 19 y 23 hs. en Teatro Opera La Plata (Calle 58 770). Entradas a la venta en livepass.com.ar

El sexto disco de estudio “Seremos Primavera”, fue concebido en un proceso íntimo del grupo que compuso, produjo y ejecutó todos los sonidos de las canciones que integran el disco. Fue grabado y mezclado en Estudio El Mejor por Gabriel Pedernera y el mastering estuvo a cargo de Daniel Ovié.

En el año 2020 ERUCA recibió el Premio Gardel 2020 en la categoría Mejor álbum grupo de rock por “Seremos Primavera” y obtuvo tres nominaciones a los Latin Grammy por el mismo en las categorías: Mejor álbum de rock, Mejor canción de rock “Creo” y Mejor canción alternativa “Carapazón”. Previamente había recibido dos nominaciones por el disco “Barro y Fauna” (2017) y una anterior en la categoría Mejor canción de rock por “Nada Salvaje” (2016).