Nadie se quiere perder el festejo de los 20 años de Viejo Empedrado: ¡se agotaron las entradas! Y lo bien que hicieron quienes ya tienen su entrada, porque la banda de San Telmo viene preparando un show especial para el sábado 14 de agosto, a las 19 horas, en el Teatro Bar de Flores (Av. Rivadavia 7800, Capital Federal).

Esa noche, Marcelo Lanzillotta, Diego González, Fran Escobar, Nico Ruybal y Juan Scalise repasaran los clásicos de El rock que llevo, primer disco de la banda editado en 2007, como así también las mejores canciones de Todo (2011) y Piel (2017). Y, obviamente, no faltarán aquellos músicos que han dejado su marca en la historia empedrada.

El recital se realizará cumpliendo con las medidas sanitarias vigentes de prevención por la pandemia del coronavirus para cuidar la salud de todos.

2021: un año especial para Viejo Empedrado
Como parte de los festejos por este aniversario tan especial, Viejo Empedrado y Garavaglia Winery S.A. lanzaron una edición limitada del vino RockVolución.

Proveniente del Valle Central de Mendoza, se trata de un Malbec de «taninos firmes y suaves, bien estructurado y de un largo final en la boca». El mismo fue creado por el enólogo Sebastián Garavaglia.

Esta alianza estrecha aún más el lazo entre la banda y una de las provincias argentinas que más ha visitado en los últimos años. Producto de esas visitas es que nació esta creación para aquellos que disfrutan de escuchar rock degustando un vino de primera calidad.

En junio pasado, Viejo Empedrado fue convocado para inaugurar el ciclo Rituales en India – Live Session, en el cual reversionó seis canciones en formato acústico con la presencia de músicos invitados, como Pablo Puntoriero y Conde Kung (La Beriso), y ante un privilegiado grupo de fans. El mismo ya se puede ver por el Canal de YouTube del ciclo, aunque próximamente la banda lanzará una versión extendida en diversas plataformas.

Rituales en India – Viejo Empedrado Live Session (19/06/2021):
1-Dónde vas corazón
2-Malena
3-Un loco triste
4-Increíble
5-Aunque me cuides
6-33 de mano.