Es un regalo: un acústico de ARA

Fecha:

Mientras cruzan muy fuerte los dedos para que todo siga su curso al respecto del concierto en El Perro de la Parte de Atrás del Coche el 20 de noviembre, los cordobeses ARA no dejan de hacer cosas interesantes para tener entretenidos a sus seguidores y fans.

Prueba de ello es esta pequeña actuación tan necesaria, grabada en los estudios de Atalaya TV, dentro de su espacio En Acústico.

En Acústico es un formato de radio y televisión que combina música en directo con entrevistas, que presenta Ana María Pino y del que no queremos dejarnos atrás a todo el equipo técnico como los cámaras Rafa Montes y Miguel Ángel Moral, y Trino Music en la grabación de sonido en directo y mezcla. Esta actuación se emitió en Radio Atalaya y Atalaya Televisión, y han colaborado la Asociación Cultural Argamasa, el Ayuntamiento de Cabra y el Museo Arqueológico de Cabra.

ARA en acústico (Atalaya TV).
Más bueno que malo
Pequeños humanos
Tíñelo
Golpe seco
Himno de los no vencidos
Ilusión Caótica

Tal y como deseamos, la vuelta a las tablas de ARA será en El Perro De La Parte De Atrás Del Coche (Calle Puebla 15, Metro Callao – L3 y L5 – ) el 20 de noviembre, una sala clásica en Madrid en la que presentarán por primera vez los temas que conformarán su nuevo disco, al mismo tiempo que revisan los que ya nos conquistaron en Ilusión Caótica.

Un número limitado de entradas están ya disponibles en Wegow.



Popular

relacionadas
Notas

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...

TSHA se une a Ellie Goulding y Gregory Porter en «Somebody»

La emergente superestrella de la música electrónica TSHA regresa con su...