La potencia del rock del dúo chileno se funde con un groove bailable y pegajoso, sumando cinematográficos arreglos musicales. Junto con este lanzamiento, Kisspanic anuncia la salida de su nuevo álbum.

«Esa voz de nuevo se aparece en sueños con tono infernal», relata el atmosférico puente de Esa Voz, lo nuevo del dúo chileno Kisspanic, compuesto por el productor Rudi Meibergen y la destacada baterista Fer Fuentes, al son del rock propio de la banda, que se va entremezclando con diversos efectos sonoros, resultando en una interesante mixtura.

Sonidos que parecieran provenir de una composición cinematográfica, como reflejo de la experiencia de su compositor Rudi Meibergen en grandes producciones de la industria del cine y TV en Hollywood, es la apuesta timbrística principal dentro de Esa Voz, y en general de toda la propuesta musical de Kisspanic, quienes siempre masajean nuestros oídos con un tono de psicodelia y carácter latino.

En su nueva canción, la banda relata una conversación entre una persona y esa voz interna que se aparece de vez en cuando, para captar nuestra atención mientras se contrapone a nuestros pensamientos. «Otra vez soy glaciar y esa voz es luz de sol» profundiza el estribillo.

Esa Voz se levanta como una nueva muestra promocional de «Remoto», el título discográfico anunciado por Kisspanic a estrenarse durante los próximos meses de este 2021, álbum que ha venido revelándose canción por canción con destacados sencillos como La Apuesta y Se Esperaba.

La producción musical estuvo a cargo del propio músico y compositor Rudi Meibergen, interpretado a su vez por Fer Fuentes en batería y drum machines. En tanto el art cover de Remoto, develado en esta ocasión mediante este nuevo single, fue obra del diseñador Derek Honour de @estudiokarmacat.

Ya puedes disfrutar de lo nuevo de Kisspanic en la plataforma musical de tu preferencia.

Un poco más de Kisspanic
Kisspanic reúne a dos destacados músicos chilenos como lo son Fer Fuentes y Rudi Meibergen, quienes formaron la banda en los albores del año 2018 sobre tierras norteamericanas, precisamente en Los Ángeles, California.
La experiencia dentro de la industria musical de sus miembros, como la musicalización cinematográfica y de programas de TV para Netflix, HBO y Cinemax, entre otros, además de haber sido líder de la banda chilena Weiza, en el caso de Rudi, y diversas giras y presentaciones con artistas de renombre mundial como Maluma, Thalia y Lauren Jauregui, en el caso de Fer, hacen de Kisspanic una llamativa apuesta en donde los límites parecieran no existir, entremezclando toda la savia resultante en su abultado recorrido musical.
Junto con esto, Kisspanic ha gozado de gran promoción tras la salida de su anterior álbum Stereotape (2019), que entregó éxitos como Me Preocupa y Otra Historia En El Mar, logrando posicionamiento en los principales medios masivos de México y Chile.