Escorihuela Gascón acompaña al equipo de La Natividad Monjitas durante la temporada de Polo Triple Corona 2020.

Escorihuela Gascón, una de las bodegas emblemáticas de Mendoza, dedicada a la elaboración de vinos de alta gama, continúa avanzando con fuerza en el 127° Abierto Argentino de Polo a través del apoyo al equipo La Natividad Monjitas, de los hermanos Castagnola.

Este sábado 12 de diciembre, La Natividad Monjitas se medirá contra La Dolfina en busca de lograr la clasificación a la final del torneo, uno de los más importantes del mundo.

«La Natividad Monjitas es un equipo que reúne experiencia y buen juego. Es uno de los mejores equipos del mundo, por lo que nos enorgullece mucho que Escorihuela Gascón sea parte del equipo. Además, tiene la participación del jugador sudafricano Nachi Du Plessis, a quien conozco desde hace muchos años», comentó Mariano Etcheverry, Capitán de Polo de Escorihuela Gascón.

Al igual que lo sucedido en todos los torneos de la temporada, el certamen se disputará bajo estrictos protocolos sanitarios debido a la pandemia mundial por el COVID-19. Es por ello que no habrá presencia de público ni tampoco de medios de prensa, ya que únicamente podrán ingresar un número muy reducido de integrantes de cada organización participante, los camarógrafos encargados de la transmisión televisiva y los fotógrafos oficiales de la AAP. Todas esas personas, previamente hisopadas y trabajando bajo el esquema de burbujas sanitarias.

“Como lo hacemos desde nuestros inicios, seguimos acompañando al polo argentino, aportando desde nuestra gran pasión: la elaboración de los mejores vinos”, agregó Mariano Etcheverry.

Acerca de Escorihuela Gascón
La bodega, fundada en 1884, posee tres líneas de vinos de Alta Gama: DON Escorihuela Gascón, MEG, The President´s Blend, Pequeñas Producciones; y cuatro líneas Premium: Escorihuela Gascón Gran Reserva, Escorihuela Gascón, Familia Gascón Roble y Familia Gascón. Su histórico edificio situado en el centro de Godoy Cruz, Mendoza, integrado en la actualidad al casco urbano, es un legado en sí mismo y cuenta con un renovado espacio para disfrutar de las mejores experiencias. Un exclusivo wine bar con una selección de grandes vinos para degustar, una tradicional cancha de bochas para una partida copa en mano, y su singular y única cancha de bici polo en bodega se complementan a la atractiva oferta gastronómica del restaurant “1884 – Francis Mallmann”, con el sello propio de este reconocido chef. Sus vinos son elaborados con las uvas obtenidas en dos de los terroir más notables de Mendoza, Agrelo y El Cepillo. La Finca Escorihuela Gascón de Agrelo, Luján de Cuyo, cuenta con 150 hectáreas de viñedo y alberga una moderna bodega destinada para las etiquetas de alta gama de la bodega. En este marco de singular carácter vitivinícola se suma una atractiva cancha de polo, que es escenario de numerosos torneos a lo largo del año, un juego que expresa intensidad y elegancia, como los vinos que se elaboran. Mientras que la Finca Escorihuela Gascón de El Cepillo, La Consulta – San Carlos – Valle de Uco, posee 64 hectáreas que cobijan un viñedo orgánico certificado por Letis y Demeter.

Para mayor información sobre las líneas de vinos Escorihuela Gascón visite escorihuelagascon.com.ar