Escorihuela Gascón, una de las bodegas emblemáticas de Mendoza, dedicada a la elaboración de vinos de alta gama, participa entre el 17 y el 20 de septiembre junto a JUNE, el proyecto de cocina judía casera, que propone revivir en un nuevo formato los clásicos e infaltables platos de la cocina judía, sin dejar de lado la tradición.

Para celebrar esta fiesta especial del año nuevo judío, JUNE ofrece sus variadas propuestas de impronta joven e informal “in the box”, que serán acompañadas por un vino Escorihuela Gascón de sus distintas líneas, y será entregado por delivery o take away.

Se ofrecerán los tres menús Bakery Box, Pastrami Box y Box Premium, y con la compra de alguno de ellos, se abrirá la Despensa Deli para que se puedan agregar por separado los productos de JUNE que se deseen, de modo de poder hacer un pedido a medida.

June & Escorihuela Gascón
BAKERY BOX

12 KNISHES PAPA
6 BOHIOS VERDURA
6 BOHIOS QUESO
Escorihuela Gascón Pinot Noir

PASTRAMI BOX
12 PLETZALEJ
PEPINOS AGRIDULCES
MOSTAZA A LA ANTIGUA
PASTRÓN CALIENTE
Escorihuela Gascón Gran Reserva Chardonnay

BOX PREMIUM
PLETZALEJ
KNISHES DE PAPA
GRAVLAX DE TRUCHA
QUESO CON CEBOLLITAS
ARENQUE MARINADO
PESCADO AL HORNO CON JREIN
PEPINOS AGRIDULCES
PASTRÓN CASERO AL HORNO
MOSTAZA A LA ANTIGUA
STRUDEL DE MANZANA
Escorihuela Gascón Gran Reserva Malbec

JUNE, La Tradición Continúa
Menú  válido desde el 17 al 20 de septiembre
Pedidos con anticipación al 112 325 3576
https://june.com.ar/

Acerca de Escorihuela Gascón
La bodega, fundada en 1884, posee tres líneas de vinos de Alta Gama: DON Escorihuela Gascón, MEG, The President´s Blend, Pequeñas Producciones; y cuatro líneas Premium: Escorihuela Gascón Gran Reserva, Escorihuela Gascón, Familia Gascón Roble y Familia Gascón. Su histórico edificio situado en el centro de Godoy Cruz, Mendoza, integrado en la actualidad al casco urbano, es un legado en sí mismo y cuenta con un renovado espacio para disfrutar de las mejores experiencias. Un exclusivo wine bar con una selección de grandes vinos para degustar, una tradicional cancha de bochas para una partida copa en mano, y su singular y única cancha de bici polo en bodega se complementan a la atractiva oferta gastronómica del restaurant “1884 – Francis Mallmann”, con el sello propio de este reconocido chef. Sus vinos son elaborados con las uvas obtenidas en dos de los terroir más notables de Mendoza, Agrelo y El Cepillo. La Finca Escorihuela Gascón de Agrelo, Luján de Cuyo, cuenta con 150 hectáreas de viñedo y alberga una moderna bodega destinada para las etiquetas de alta gama de la bodega. En este marco de singular carácter vitivinícola se suma una atractiva cancha de polo, que es escenario de numerosos torneos a lo largo del año, un juego que expresa intensidad y elegancia, como los vinos que se elaboran. Mientras que la Finca Escorihuela Gascón de El Cepillo, La Consulta – San Carlos – Valle de Uco, posee 64 hectáreas que cobijan un viñedo orgánico certificado por Letis y Demeter.

Para mayor información sobre las líneas de vinos Escorihuela Gascón visite escorihuelagascon.com.ar