La bodega participará con sus vinos en el Live Streaming que ofrece el reconocido chef japonés sobre os secretos de la “cocina oriental”.

Escorihuela Gascón, una de las bodegas emblemáticas de Mendoza, dedicada a la elaboración de vinos de alta gama, acompaña a Takehiro Ohno, el número uno de Argentina en cocina japonesa, durante su clase en vivo, que tendrá lugar el jueves 24 de septiembre.

El menú consistirá en tres pasos: Ramen Sapporo, Tempura Mixto y Cheescake japonés, acompañados cada uno de ellos por un vino de la bodega.

A través de la clase magistral, el chef continúa con la difusión de su cocina en nuestro país, nacida de su experiencia en la gastronomía española-vasca, japonesa y china, que cada vez gana más adeptos. Como él sabe hacer, seguramente acompañará sus recetas con sus anécdotas e historias que se caracteriza por contar mientras cocina; un valor agregado que comenzó por el año 2000 cuando revolucionó el canal El Gourmet con las historias que compartía en cada programa, y donde sus platos terminaban pasando a un segundo plano.

Nacido en Japón, descendiente de Samurai, Ohno inicia su carrera de chef en su tierra. Graduado en nutrición y cocina, y luego de vivir en España, se instaló en Argentina siguiendo los pasos de “Marco”, un dibujito animado que de niño le había despertado su deseo de viajar a la Argentina.

PARA AGENDAR:
Master Class:
Día: Jueves 24 de septiembre
Hora: 19 hs (Arg.)
Precio de entrada: $500
Para participar de la clases maestra, ingresar a: https://bue.tickethoy.com/
La clase quedará disponible durante una semana después de finalizada.

Acerca de Escorihuela Gascón
La bodega, fundada en 1884, posee tres líneas de vinos de Alta Gama: DON Escorihuela Gascón, MEG, The President´s Blend, Pequeñas Producciones; y cuatro líneas Premium: Escorihuela Gascón Gran Reserva, Escorihuela Gascón, Familia Gascón Roble y Familia Gascón. Su histórico edificio situado en el centro de Godoy Cruz, Mendoza, integrado en la actualidad al casco urbano, es un legado en sí mismo y cuenta con un renovado espacio para disfrutar de las mejores experiencias. Un exclusivo wine bar con una selección de grandes vinos para degustar, una tradicional cancha de bochas para una partida copa en mano, y su singular y única cancha de bici polo en bodega se complementan a la atractiva oferta gastronómica del restaurant “1884 – Francis Mallmann”, con el sello propio de este reconocido chef. Sus vinos son elaborados con las uvas obtenidas en dos de los terroir más notables de Mendoza, Agrelo y El Cepillo. La Finca Escorihuela Gascón de Agrelo, Luján de Cuyo, cuenta con 150 hectáreas de viñedo y alberga una moderna bodega destinada para las etiquetas de alta gama de la bodega. En este marco de singular carácter vitivinícola se suma una atractiva cancha de polo, que es escenario de numerosos torneos a lo largo del año, un juego que expresa intensidad y elegancia, como los vinos que se elaboran. Mientras que la Finca Escorihuela Gascón de El Cepillo, La Consulta – San Carlos – Valle de Uco, posee 64 hectáreas que cobijan un viñedo orgánico certificado por Letis y Demeter.

Para mayor información sobre las líneas de vinos Escorihuela Gascón visite escorihuelagascon.com.ar