Escorihuela Gascón, una de las bodegas emblemáticas de Mendoza, dedicada a la elaboración de vinos de alta gama, participó como sponsor oficial del tradicional campeonato, que en esta oportunidad tuvo como resultado el triunfo de Ellerstina, coronándose campeón del 127º Abierto de Polo RUS de Hurlingham Club.

El conjunto de los hermanos Pieres, que este año sumaron a Hilario Ulloa a sus filas, continúa con un 2020 arrollador, ya que tras haber ganado el 80° Abierto del Tortugas C. C. – Gran Premio Ford, el domingo 22/11 en la cancha 1 del Predio Alfredo Lalor que la Asociación Argentina de Polo (AAP) posee en Pilar, superó a RS Murus Sanctus por 16 a 11; y se adjudicó el 127° Abierto de Polo RUS del Hurlingham Club.

“Como lo hacemos desde nuestros inicios, acompañamos una vez más al polo argentino, deporte noble con el cual nos identificamos por su intensidad y elegancia”, expresó Mariano Etcheverry, Capitán de Polo de Escorihuela Gascón, y agregó: “Nos sentimos orgullosos de apoyar este Torneo, aportando desde nuestra gran pasión: la elaboración de los mejores vinos”.

De esta manera, Ellerstina Johor se quedó con The Ayrshire Cup y es el único postulante a la Triple Corona de la AAP, premio honorífico que el conjunto de General Rodríguez no consigue desde el 2010.

Por su parte, el conjunto de RS Murus Sanctus, que alineó a dos polistas que disputaron por primera vez una final de Triple Corona -Alfredo Cappella Barabucci y Francisco Elizalde-, se quedó con el subcampeonato y la Copa Ravenscroft.

Para Ellerstina fue el 11er título del Abierto de Hurlingham, tras haberlo conseguido en 1994, 95, 99, 05, 07, 09, 10, 16, 17 y 18; mientras que, individualmente hablando, Facundo y Gonzalo lograron su 8vo; Nicolás consiguió su cuarto; e Hilario Ulloa, se lleva el trofeo por primera vez en su carrera.

Acerca de Escorihuela Gascón
La bodega, fundada en 1884, posee tres líneas de vinos de Alta Gama: DON Escorihuela Gascón, MEG, The President´s Blend, Pequeñas Producciones; y cuatro líneas Premium: Escorihuela Gascón Gran Reserva, Escorihuela Gascón, Familia Gascón Roble y Familia Gascón. Su histórico edificio situado en el centro de Godoy Cruz, Mendoza, integrado en la actualidad al casco urbano, es un legado en sí mismo y cuenta con un renovado espacio para disfrutar de las mejores experiencias. Un exclusivo wine bar con una selección de grandes vinos para degustar, una tradicional cancha de bochas para una partida copa en mano, y su singular y única cancha de bici polo en bodega se complementan a la atractiva oferta gastronómica del restaurant “1884 – Francis Mallmann”, con el sello propio de este reconocido chef. Sus vinos son elaborados con las uvas obtenidas en dos de los terroir más notables de Mendoza, Agrelo y El Cepillo. La Finca Escorihuela Gascón de Agrelo, Luján de Cuyo, cuenta con 150 hectáreas de viñedo y alberga una moderna bodega destinada para las etiquetas de alta gama de la bodega. En este marco de singular carácter vitivinícola se suma una atractiva cancha de polo, que es escenario de numerosos torneos a lo largo del año, un juego que expresa intensidad y elegancia, como los vinos que se elaboran. Mientras que la Finca Escorihuela Gascón de El Cepillo, La Consulta – San Carlos – Valle de Uco, posee 64 hectáreas que cobijan un viñedo orgánico certificado por Letis y Demeter.

Para mayor información sobre las líneas de vinos Escorihuela Gascón visite escorihuelagascon.com.ar