La bodega acompaña al prestigioso ciclo de vinos que sigue recorriendo los barrios porteños con el objetivo de que el público celebre con los mejores vinos argentinos.

Con la consigna de celebrar el vino y disfrutar, el 19 de septiembre próximo, entre las 19 y las 23 hs., se realizará la octava edición del recorrido de vinos más esperado, “El vino celebra” que, pensado para disfrutar y conocer más acerca de la industria vitivinícola de nuestro país, presenta por la zona de Chacarita y alrededores, su nueva edición de Primavera.
“El vino celebra” se trata de un circuito en el que participan diferentes locales gastronómicos ubicados, esta vez, en este barrio porteño, donde se podrá recorrer y disfrutar de los variados maridajes y una amplia oferta gastronómica.

En este circuito, Escorihuela Gascón oficiará de anfitrión con su línea Escorihuela Gascón en el restaurante Almacén Comunal, ubicado en Guevara 405, donde ofrecen los mejores sandwiches, delicatessen, picadas y conservas originales.

Su programa incluye cata libre y simultánea de diferentes vinos, blancos, rosados, tintos, espumantes y bebidas espirituosas provenientes de distintas regiones del país. Además, ofrece contenido artístico y charlas a cargo de sommeliers y profesionales del sector.

Los otros establecimientos participantes son:
• Teatro Gargantúa: Av Jorge Newbery 3563 (Meeting Point)
• Bar Guevar: Av. Jorge Newbery 3902
• Obrador Las damas: Charlone 202
• Charlone 101: Charlone 101
• Donnet: Av. Jorge Newbery 4081
• Ulua: Av. Jorge Newbery 3791
• Alegra: Olleros 3891
• Lutero: Av. Jorge Newbery 3801
• Santos 4040: Santos Dumont 4040

Escorihuela Gascón está disponible en los principales restaurantes, vinotecas y supermercados del país a un precio sugerido de $525.-

Acerca de Escorihuela Gascón – escorihuelagascon.com.ar
La bodega, fundada en 1884, posee tres líneas de vinos de Alta Gama: DON Escorihuela Gascón, MEG, The President´s Blend, Pequeñas Producciones; y cuatro líneas Premium: Escorihuela Gascón Gran Reserva, Escorihuela Gascón, Familia Gascón Roble y Familia Gascón. Su histórico edificio situado en el centro de Godoy Cruz, Mendoza, integrado en la actualidad al casco urbano, es un legado en sí mismo y cuenta con un renovado espacio para disfrutar de las mejores experiencias. Un exclusivo wine bar con una selección de grandes vinos para degustar, una tradicional cancha de bochas para una partida copa en mano, y su singular y única cancha de bici polo en bodega se complementan a la atractiva oferta gastronómica del restaurant “1884 – Francis Mallmann”, con el sello propio de este reconocido chef. Sus vinos son elaborados con las uvas obtenidas en dos de los terroir más notables de Mendoza, Agrelo y El Cepillo. La Finca Escorihuela Gascón de Agrelo, Luján de Cuyo, cuenta con 150 hectáreas de viñedo y alberga una moderna bodega destinada para las etiquetas de alta gama de la bodega. En este marco de singular carácter vitivinícola se suma una atractiva cancha de polo, que es escenario de numerosos torneos a lo largo del año, un juego que expresa intensidad y elegancia, como los vinos que se elaboran. Mientras que la Finca Escorihuela Gascón de El Cepillo, La Consulta – San Carlos – Valle de Uco, posee 64 hectáreas que cobijan un viñedo orgánico certificado por Letis y Demeter.