Las líneas Pequeñas Producciones y Gran Reserva de la bodega, en un encuentro de lujo para “beber, comer, comprar y aprender”.

Escorihuela Gascón, una de las bodegas emblemáticas de Mendoza, dedicada a la elaboración de vinos de alta gama y con perfil innovador, participará con sus vinos en la cuarta edición de Gourmand Taste Festival, la celebración gourmet para “beber, comer, comprar y aprender”. La cita tendrá lugar el próximo 4 y 5 de septiembre de 18 a 23 hs en el Patio Bullrich.

En esta oportunidad, Escorihuela Gascón deleitará a los visitantes de este festival gastronómico, con las mejores añadas de las líneas Pequeñas Producciones, Escorihuela Gascón Gran Reserva y Escorihuela Gascón. Como novedad presentarán su último lanzamiento, Pequeñas Producciones Late Harvest.

Gourmand Food Hall presenta su cuarta edición de su sabroso festival gourmet donde se podrá disfrutar de todas sus exquisiteces en formato feria. La modalidad consiste en una entrada de valor único que permite la degustación libre a todas las bebidas y deli food seleccionados especialmente para la ocasión. Incluye 2 hs de estacionamiento sin cargo.

En el marco de la feria, se realizarán pequeñas Master Classes por referentes del sector gastronómico: Donato de Santis realizará el primer día una demostración especial de cocina, mientras que el chef Jerome Mathé brindará a su vez una clase y Pablo Pries, Caviar Master, compartirá los secretos de este producto de lujo. También darán a conocer nuevos espacios que completan la propuesta de 1.000 mts2: un supermercado premium “Bon Marché”, una parrilla “Gourmand Grill”, y lanzan el Caviar Bar, único en Argentina.

Para agendar:
Gourmand Taste Festival – Cuarta Edición
Miércoles 4 y jueves 5 de septiembre de 2019 – 18 a 23hs
2 hs de Estacionamiento sin cargo.
Patio Bullrich – Posadas 1245, 1er Nivel.
Entradas $ 1.800

Acerca de Escorihuela Gascón – escorihuelagascon.com.ar
La bodega, fundada en 1884, posee tres líneas de vinos de Alta Gama: DON Escorihuela Gascón, MEG, The President´s Blend, Pequeñas Producciones; y cuatro líneas Premium: Escorihuela Gascón Gran Reserva, Escorihuela Gascón, Familia Gascón Roble y Familia Gascón. Su histórico edificio situado en el centro de Godoy Cruz, Mendoza, integrado en la actualidad al casco urbano, es un legado en sí mismo y cuenta con un renovado espacio para disfrutar de las mejores experiencias. Un exclusivo wine bar con una selección de grandes vinos para degustar, una tradicional cancha de bochas para una partida copa en mano, y su singular y única cancha de bici polo en bodega se complementan a la atractiva oferta gastronómica del restaurant “1884 – Francis Mallmann”, con el sello propio de este reconocido chef. Sus vinos son elaborados con las uvas obtenidas en dos de los terroir más notables de Mendoza, Agrelo y El Cepillo. La Finca Escorihuela Gascón de Agrelo, Luján de Cuyo, cuenta con 150 hectáreas de viñedo y alberga una moderna bodega destinada para las etiquetas de alta gama de la bodega. En este marco de singular carácter vitivinícola se suma una atractiva cancha de polo, que es escenario de numerosos torneos a lo largo del año, un juego que expresa intensidad y elegancia, como los vinos que se elaboran. Mientras que la Finca Escorihuela Gascón de El Cepillo, La Consulta – San Carlos – Valle de Uco, posee 64 hectáreas que cobijan un viñedo orgánico certificado por Letis y Demeter.