Escorihuela Gascón, una de las bodegas emblemáticas de Mendoza, dedicada a la elaboración de vinos de alta gama, continúa acompañando las “mesazas” de Mirtha Legrand, y lo seguirá haciendo durante los programas de agosto junto a los platos de la chef Jimena Monteverde.

Desde el mes de marzo hasta la fecha, Escorihuela Gascón participa como bodega exclusiva del programa televisivo, con la conducción excepcional de Juanita Viale, y así lo seguirá haciendo durante este mes de agosto.

Almorzando con Mirtha Legrand es el programa televisivo de entrevistas en la mesa que lleva 52 años al aire. En 2008 Mirtha Legrand recibió el Martín Fierro a la Trayectoria con motivo de cumplirse el 40º aniversario desde la creación de su programa. Desde hace décadas que tiene una gran influencia y los debates políticos que se realizan en el programa tienen repercusión en los principales medios del país. Ha recibido a artistas, estrellas nacionales e internacionales, políticos, médicos, escritores y todo tipo de personalidades, incluyendo varios presidentes de la Nación. Desde 2020, a raíz del COVID-19, el ciclo es conducido por la actriz y nieta de Mirtha, Juana Viale.

Acerca de Escorihuela Gascón
La bodega, fundada en 1884, posee tres líneas de vinos de Alta Gama: DON Escorihuela Gascón, MEG, The President´s Blend, Pequeñas Producciones; y cuatro líneas Premium: Escorihuela Gascón Gran Reserva, Escorihuela Gascón, Familia Gascón Roble y Familia Gascón. Su histórico edificio situado en el centro de Godoy Cruz, Mendoza, integrado en la actualidad al casco urbano, es un legado en sí mismo y cuenta con un renovado espacio para disfrutar de las mejores experiencias. Un exclusivo wine bar con una selección de grandes vinos para degustar, una tradicional cancha de bochas para una partida copa en mano, y su singular y única cancha de bici polo en bodega se complementan a la atractiva oferta gastronómica del restaurant “1884 – Francis Mallmann”, con el sello propio de este reconocido chef. Sus vinos son elaborados con las uvas obtenidas en dos de los terroir más notables de Mendoza, Agrelo y El Cepillo. La Finca Escorihuela Gascón de Agrelo, Luján de Cuyo, cuenta con 150 hectáreas de viñedo y alberga una moderna bodega destinada para las etiquetas de alta gama de la bodega. En este marco de singular carácter vitivinícola se suma una atractiva cancha de polo, que es escenario de numerosos torneos a lo largo del año, un juego que expresa intensidad y elegancia, como los vinos que se elaboran. Mientras que la Finca Escorihuela Gascón de El Cepillo, La Consulta – San Carlos – Valle de Uco, posee 64 hectáreas que cobijan un viñedo orgánico certificado por Letis y Demeter.
Para mayor información sobre las líneas de vinos Escorihuela Gascón visite escorihuelagascon.com.ar