A partir de este fin de semana, ya es posible disfrutar del primer simple adelanto de «La década grabada (Conciertos 2009/2019)» de GJAM & El Grupo Electrógeno.

Esta antología constituye un fiel retrato de la artesanía con la que Gonzalo Agüero Maisano (GJAM) ideó el archivo sonoro de la primera década de sus andanzas musicales. La calidad de este registro augura un porvenir repleto de emociones y emana el vértigo propio de una presentación en directo.

El simple consta de dos caras. Dos grageas que reunen características propias del rock progresivo, mucho groove y las condiciones ideales para seguir siendo piezas que podrían emitirse tranquilamente en un programa radial.

El humor también es parte de este menú. #Nomelaconlasombradetualiado es la jocosa consigna con la que la agrupación está difundiendo este lanzamiento.

«Con la corriente del humor contemporáneo también tenemos una buena relación. Y es que ante la publicación de este simple, primer adelanto de “La Década Grabada”, no hay técnica que no valga para celebrar este lanzamiento» dice GJAM.

«Es la primera vez que la banda publica un tema cantado por nuestro amado Luciano Stefanatto, que deja el saxo de lado para entonar este emblemático cover del primer disco de Spinetta Jade. También cabe remarcar que es la 4ta vez que un cover entra en nuestro repertorio grabado y publicado. ¿De lado B? “Diagonal”, con una introducción de vientos en la que intentamos demostrar que también usamos partituras… a veces» concluye entre risas.