Escucha el nuevo sencillo de Gran(nada): “Luces”

Fecha:

Gran(nada) presenta su segundo sencillo “Luces” como estreno previo a su álbum. La banda ya tiene a su haber el sencillo “Verano Gótico”. A diferencia del primer sencillo, “Luces” evoca un estilo que contrasta con el surf rock al que la banda nos tiene acostumbrados, aludiendo a sonoridades entre el indie rock y el dream pop.

La canción abre con un juego de guitarra limpia poco común en el estilo de la banda, que rápidamente es interrumpido por un quiebre instrumental en el cual se suman los demás integrantes, generando una atmósfera melancólica, sensación que, sin embargo, no domina la canción, ya que se ve envuelta en una energía constante aportada por una batería y un bajo con ímpetu post-punk, conduciendonos hacia un final catártico que refleja la intención reflexiva y autocrítica de la letra y línea vocal.

Esta canción fue producida de manera independiente, mezclada por Lucas Ibañez (@zaz3nb0yy) y masterizada por Felipe Flores(@unmonoconnavajas_) perteneciente a HERZ, Colectivo Sónico (@herzcolectivosonido) y presenta la colaboración de Karla Hanglin (@karlahanglin) a cargo del arte de la banda.

“Luces” se encuentra ya presente de manera digital en las plataformas de streaming más populares.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...