Reciente canción del artista nacional es una fusión de EDM y ritmos urbanos.

Luego del éxito de “Dicen” y la notable aparición de “Quédate” en la serie web Atrapados, LOOZAR continúa con su serie de lanzamientos y nos presenta “La Señal”, su nuevo single. El tema que cuenta la historia de una relación cuyos sentimientos ya no son correspondidos, se encuentra disponible en todas las plataformas desde el 29 de octubre.

Manteniendo una atmósfera romántica como la de sus anteriores producciones, este tema aborda, desde una visión un tanto más melancólica, aquel momento de cuando el amor de pareja se termina y persiste una etapa en la que harías lo que fuera por volver a tener y revivir los buenos momentos que hubo con aquella persona.

Catalogada por Loozar como “una canción que tiene como concepto principal la dependencia emocional”, el mismo artista señala que ”La Señal nace de querer ser un tema del género urbano que explore esta temática del efecto residual en el amor y la sensualidad. Sin embargo, decidí variar los ritmos y realicé un pop con la presencia de muchos sintetizadores, logrando casi un sonido ochentero con mezcla de electrónica el cual le da un toque muy novedoso. Y es que la finalidad de querer agregar el EDM (Electronic Dance Music) es porque buscaba un momento de explosión para el tema.”

Este estreno además de contar con la producción y trabajos de Astralman y Elomusic; LOOZAR, de la mano de Ozner Entertainment (Miami) y Zumo Colaboratorio (Perú), pretende que este single supere a sus anteriores producciones y marque un camino sólido previo al lanzamiento oficial de su EP. La parte visual del single presenta a un videolyric dirigido por el mismo artista.

Sobre LOOZAR:
LOOZAR es el proyecto solista de Luis Felipe Zárate, quien empezó en la música desde muy temprana edad como compositor y cantante. Su propuesta fluctúa en géneros como el reggaeton, trapsoul y el R&B contemporáneo; abriéndose paso dentro de la escena musical urbana. Con temas publicados como “Tequila”, “Ladies Night”, “Perdido en tu Cuerpo” y “Miénteme”, se prepara este año para llevar su carrera musical al siguiente nivel con una propuesta arriesgada y un sonido maduro.