Esmaltes al agua

Fecha:

La tendencia para pintar madera y metal.

Hoy la tecnología aplicada al mercado de las pinturas nos permite contar con productos base aguaque aportan grandes beneficios, tanto durantelos procesos defabricación y almacenamiento, comoen la aplicación y posterior desempeño del recubrimiento en el tiempo.

La propuesta de Sherwin-Williams para embellecer y protegersuperficies de madera y metal es Kem Aqua Brillante y Kem Aqua Satinado. Estos productos son ideales para aplicar en ambientes de interior y exterior, acompañando la tendencia global de pinturas base agua amigables con el medio ambiente.

Ventajas de los esmaltes al agua
Entre los beneficios de utilizar Kem Aqua se encuentra su fácil aplicación. Al tratarse de un producto que se diluye con agua la tarea de pintado es más sencilla, particularmente para las personas con poca experiencia.

Otro de los puntos positivos es el secado de la películaen tan solo 30 minutos,evitandoasí la adherencia de suciedad y polvo sobre la superficie pintada. A esto se suma el bajo olor residual, característica fundamentalcuando se pintan ambientes cerrados que deben estar disponibles el mismo día.

Kem Aqua además se destaca por mantener el brillo y blancura en el tiempo, a diferencia de los esmaltes base solvente tradicionales.

Los esmaltes Kem Aqua Brillante y Kem Aqua Satinado se pueden aplicar sobre superficies de mampostería,madera y metal con muy buena adherencia. Son ideales para muebles,diversos elementos existentes en el hogar, carpinterías metálicas y de madera.

Acerca de Sherwin-Williams Argentina | www.sherwin.com.ar
Sherwin-Williams es una compañía multinacional dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de pinturas y recubrimientos. En 1926 se instala en Argentina por primera vez y, desde entonces, mantiene su posición de liderazgo e innovación. Sherwin-Williams es percibida como una compañía de altos estándares de calidad que marca tendencia en cada temporada con sus lanzamientos y nuevas paletas de colores. En la actualidad, Sherwin-Williams Argentina comercializa productos para los segmentos arquitectónico, industrial y automotor. Las marcas de su línea Hogar y Obra están compuestas por Sherwin-Williams Loxon, Z-10, Kem, Shertex, Rexpar, Minwax, Krylon, entre otras.
Desde hace 150 años, Sherwin-Williams se sustenta en los mismos valores que la mantienen a la vanguardia: calidad, innovación y servicio, posicionándose como el experto en pinturas y recubrimientos.

Popular

relacionadas
Notas

Interiorismo postCovid: El papel tapiz regresa por la puerta grande

Guimar Urbina, elegida en Bélgica como una de las...

Tendencias del diseño de interiores post pandemia. ¿Qué cambiar?

La arquitecta y diseñadora Yeniffer A. Torrealba, autoridad del...

Sommier Center: Semana Sealy

65% OFF por tiempo limitado en SommierCenter, La cadena...