H+K Strategies fue elegida por Esplendor Asunción como su agencia de Relaciones Públicas. De esta manera, la oficina de H+K para Argentina, Paraguay y Uruguay se encargará de la estrategia de comunicación y Brand PR del hotel.

Esplendor by Wyndham Asunción, hotel que forma parte de Wyndham Hotels & Resorts, se suma a la cartera de influyentes clientes de H+K Strategies, para desarrollar una nueva estrategia de posicionamiento en Paraguay, en el marco de su relanzamiento de marca en toda la región.

Esplendor Asunción es el primer hotel de nuestra cartera de clientes actuales basado en Paraguay. Nos entusiasma trabajar para que la marca se posicione como líder y referente en los atributos buscados y por otra parte es un gran desafío continuar con la expansión de nuestra cartera de clientes en los países de América del Sur”, sostuvo María José Pandullo, Managing Director de H+K Strategies para Argentina, Uruguay y Paraguay.

H+K Strategies Argentina es una agencia de comunicaciones integradas y relaciones públicas, que pertenece al grupo WPP, líder mundial en servicios de comunicación y marketing. Especializada en asuntos públicos, consumo masivo, tecnología, salud, Oil&Gas, turismo y corporate, cuenta con un equipo interdisciplinario que ofrece estrategias 360° y servicios de: Brand & Corporate PR, Crisis Management, Media Relations, Influencers & Celebs Strategies, Content Hub y PR Events.

Los clientes actuales de H+K Strategies Argentina son Alaris, Alstom, Banco Patagonia, Casio GShock, Campari Group y sus marcas Cinzano, Cynar, Grand Marnier, SKYY Vodka, Wild Turkey, Copa Airlines, Equinor, Fiserv, John Foos, Konami, LG Electronics, Netshoes, Qualcomm y Symantec.

Acerca de Wyndham Hotels & Resorts
Wyndham Hotels & Resorts (NYSE: WH) es la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, con aproximadamente 9,200 hoteles en más de 80 países en seis continentes. También es un proveedor líder de servicios de administración de hoteles, con más de 400 propiedades bajo su administración. A través de su red de aproximadamente 817,000 habitaciones que atraen al viajero cotidiano, Wyndham cuenta con una presencia líder en los segmentos de economía y mediana escala de la industria de alojamiento. La compañía opera una cartera de 20 marcas hoteleras, incluidas Super 8®, Days Inn®, Ramada®, Microtel Inn & Suites®, La Quinta®, Wingate®, Dazzler®, Esplendor®, Howard Johnson®, Trademark Collection® y Wyndham®. El galardonado programa de lealtad Wyndham Rewards® de la compañía ofrece más de 77 millones de miembros inscritos la oportunidad de canjear puntos en decenas de miles de hoteles, resorts y tiempos compartidos en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.wyndhamhotels.com

Acerca de H+K Strategies
H+K Strategies, Inc. es una consultora internacional de comunicaciones, que presta sus servicios a clientes locales, multinacionales y globales. La firma está basada en Nueva York y cuenta con 87 oficinas en 49 países, al igual que con una amplia red de asociados. La agencia es parte de WPP, uno de los grupos de servicios de comunicaciones más grandes del mundo.