Mala Racha es el segundo sencillo que lanzaron bajo el nombre de Espuma; es un tema que habla sobre lo difícil y aburrido que llega a ser la rutina diaria: despertar cansado, tener poco tiempo para hacer algo que nos gusta, estar preocupado la mayor parte del tiempo y notar que envejecer es más difícil de lo que creíamos cuando éramos pequeños, pero a pesar de eso debemos conscientes de que todo sacrificio es para algo bueno y que mientras tengamos claro nuestro objetivo y ser constantes en ello, no perderemos el camino hacia nuestras metas. Mala Racha es la canción más pop y moderna que incluye el EP.

“Ecléctico» es un juego de rítmica entre un pad oscilatorio y una batería eléctrica constante que te obliga a mover la cabeza al tempo de kick. Una canción con muchas influencias independientes que vienen desde Harrisson Lipton hasta N-Trance, haciendo una mezcla que se llega a sentir fresca y bailable, bastante alegre pero con un poco de oscuridad en su alma.

La idea principal de esta canción es transmitir un mensaje de esperanza en esos momentos en que ya no estamos a gusto con lo que hacemos, saber que después de una Mala Racha vienen recompensas que hacen que todo el sacrificio valga la pena. También se busca transmitir una sensación de alivio y despreocupación, una vibra que recorra suavemente el cuerpo y calme nuestros nervios para poder relajarnos y disfrutar el momento en el que estamos, ya sea con un trago en la mano o una convivencia llena de risas y baile. Eso es “Mala Racha”.

Créditos
Autor: Miguel Gomez y Sergio Grandini
Compositor: Sergio Grandini
Productor: Miguel Gomez y Sergio Grandini
Mezcla: Sergio Grandini
Master: Alfredo Garcia
Estudio: Home Studio Propio
ESPUMA LANZA SENCILLO
«Mala Racha»

Espuma surge a inicios del 2020, conformado por Miguel Gómez (Vocalista) y Sergio Grandini (Tecladista), quienes formaron parte en diversos proyectos musicales y siendo seguiDOres mutuos de sus composiciones, deciden colaborar juntos, así nace la idea de crear un proyecto nuevo e ir en busca de un estilo y sonido que agite los pensamientos y emociones de quienes lo escuchen.

Influenciados por la música de su infancia y el sonido que actualmente distingue a las bandas emergentes, Espuma nos MUESTRA un proyecto independiente que JUNTA los AÑOS 90’s y las nuevas tecnologías para crear un sonido familiar y fresco TOCANDO temas INSPIRADOS en la vida cotidiana.

Actualmente el dueto cuenta con su primer EP del cuál se desprende el primer sencillo “La Última Vez” que nos deja con un sabor de boca muy cremoso y un tanto ácido, ya que mezcla una armonía suave con un ritmo bailable y sonidos mezclados entre lo retro y lo moderno, pero con una letra un tanto triste y entrañable.

Hoy en día ya es posible escuchar su primer EP titulado “Ecléctico” en TODAS LAS plataformas, y… ¿por qué no? echar un vistazo a su primer video oficial “La Última Vez” en YouTube.