«ESTÁ BIEN», el nuevo single de Walfer

Fecha:

Luego de un reseteo total del proyecto con «De Cero», Walfer vuelve a disparar para todos lados con la bomba que lo es «Está Bien». La propuesta más ruidosa del dúo en toda su existencia, encontrando la combinación perfecta del trash y el pop, así como un postre de queso y dulce (¿que rico no?), con una letra llena de reflexiones de vida y demás, dando un mensaje simple, directo y real: «Llorar está bien».

Homenajeando y haciendo parodia al rock de los 90’s, con un videoclip y álbum de figuritas (sí, un álbum de figuritas, posta) en camino, y un sonido lleno de ruidos y experimentos, estos muchachos se declaran infinitos fans de no parar de probar nuevos sonidos y facetas.

Proyecto musical oriundo de Tigre (Buenos Aires, Argentina) que nace en 2017. encabezado por Tomás Rios y Alejandro Ciraulo. Sus canciones abarcan los estilos rock alternativo y pop-rock, fusionando diversos generos y tomando recursos de los mismos, como la electrónica, el trash-rock y el post punk.

Inician el proyecto en 2017, largando puros EP y singles, hasta que en 2019, lanzan su primer disco, “Días Deformes” que recopila todas las canciones que los acompañaron en sus primeros años como banda.

Después le siguieron infinidades de contenido en cuarentena (miniserie web animada, contenido nuevo a diario en redes, etc), hasta el lanzamiento de sus tres singles (”La Gran Ciudad”, “Buena Tragedia” y “Algo Más”), dandole cierre a una era para abrir otra totalmente distinta en todo sentido.

Actualmente se dedican a rendirle tributo al buen rock and roll.

Fotos: Lara Fernandez (@larencie)





Popular

relacionadas
Notas

Charlie Houston presenta «Dinosaurs in the Garden»

https://www.youtube.com/watch?v=Ng3gYKuhAIE Después del exitoso featuring junto al dúo electrónico ODESZA en "Wide Awake" ,...

Duerme & Cae! estrena «Esta Noche»

Duerme & Cae! es una de esas bandas que...

Sr. Chinarro estrenará álbum el 28/10

Ya está disponible el segundo avance de "Reality Show",...

YoSoyMatt estrena DISCOMAN

Con vibras marinas, selvas de color, y un cosmos...