Esta noche se estrena el último episodio de ACTIVATE, “Agua limpia”

Fecha:

Esta noche, National Geographic en asociación con P&G, presentan el último episodio de la serie “ACTIVATE” que muestra la problemática sobre el “Agua limpia” en el mundo.

Uzo Aduba, protagonista de “Orange Is the New Black”, trabaja con Global Citizen para hacer un llamado a millones de personas del mundo para que promuevan la provisión de agua potable e instalaciones sanitarias adecuadas para los habitantes más vulnerables del mundo.

Viajan al país natal de los padres de Aruba, Nigeria, en donde urgen a los gobernadores a comprometer fondos estatales para erradicar las crisis del agua contaminada y la defecación al aire libre. Especialistas describen los efectos de beber agua contaminada en las personas en países en vías de desarrollo y las soluciones que se están implementando en todas partes del mundo, entre las que se encuentra el Programa Agua Limpia para los Niños de P&G.

National Geographic en asociación con P&G, presenta el quinto episodio de la serie “ACTIVATE” este jueves 10 de octubre a las 23:00hs, con repetición el viernes 11 a la 1:45hs, y el martes 15 de octubre a las 16:10hs.




Popular

relacionadas
Notas

Kate del Castillo «La Reina del Sur» 2da Temporada llega a Telemundo Internacional

Kate del Castillo llega a Telemundo Internacional con la...

El Cine a través de la Música: Capítulo II en Televisión Pública

Viernes 14 de enero a las 20 hs. en...

Unísono con Lucho González en Tv Pública, Sábado 18 hs

El programa del INAMU que difunde grupos y solistas,...

Jerónimo Cantillo se prepara para la segunda temporada de «Rebelde»

Con el evento TODXS SOMOS REBELDES, NETFLIX confirmó la...