Esta semana llega «Pienso demasiado» de Milena Brody

Fecha:

Milena Brody es una cantante, compositora y multinstrumentista de origen ucraniano, afincada en Madrid desde los 9 años.

Se dio a conocer con su primer EP ‘Boomerang’, cuyo single ‘UBS (You’d Better Stop)’ estrenó en la televisión nacional en el programa ‘Fama, ¡a bailar!’. Ahora se encuentra inmersa en la preparación de su nuevo LP, en el cual fusiona el pop y el r&b con toques electrónicos. Con la producción de Doreste Records, este debut de largo incluirá influencias musicales del folklore de su Ucrania natal, fusionadas con todos aquellos géneros que ha ido conociendo a lo largo de sus más de diez años de carrera.

El lanzamiento de este nuevo álbum, que llevará por título Ya, está previsto para este 2022, empezando con la salida de su primer single ‘Pienso demasiado’ a principios de febrero.

En propias palabras de Milena:

«Desde que la compuse, acudo a ella como manual de instrucciones cuando le doy muchas vueltas a algo pero no llego a ninguna solución.

Me salió la primera frase y luego el estribillo con letra y melodía. A partir de allí me fue muy fácil acabarla porque, a través de ella, cuento cómo vivo ciertas situaciones de mi vida y así me voy entendiendo mejor«


Seguí a Milena Brody

Popular

relacionadas
Notas

Busty and the Bass presenta EP en conjunto con el rapero S.T.S.

El nuevo EP de Busty and the Bass, KARNEVAL, es...

Eternal Frequency Releases «A.I.»

Heavy Rock band ETERNAL FREQUENCY has released the second installment of...

Dechonos libera EP en vivo «Un Trip En Mex»

El dúo chileno-argentino Dechonos acaba de lanzar el EP “Un Trip...

Soilwork anuncia nuevo álbum “Övergivenheten”

Una de las bandas de death metal melódico más...