El próximo domingo 3 de octubre tendrá lugar en Casa Brandon (C.a.b.a. – Argentina) la presentación oficial de Mutis Inverso, el disco que congrega sonidos, poesía, canciones y amistad.

El reconocido músico Luis Baumann se unió con el poeta Inés Púrpura y la cantante Trola para realizar un disco que agrupe las diferentes expresiones, formas y mundos de les mencionades creadores. El resultado es Mutis Inverso, un álbum que junta canciones y poesía en un viaje profundo y emotivo. Este registro sensible será presentado en vivo este domingo 3 de octubre a las 20 hs. en Casa Brandon (C.a.b.a – Argentina) en lo que será una celebración de la palabra y la amistad.

Mutis Inverso es un álbum conceptual en esencia, en el que cada artista aporta su música y poesía personal, y en el que surgen colaboraciones entre sí. Es ese cruce de voces, de experiencias, paisajes, realidades, y formas de ver el mundo lo que impulsa y encanta en esta dorada unión. 17 pasajes poéticos y musicales que en poco más de media hora se revelan al mundo con urgencia y belleza.

Y para seguir envueltos en el espíritu de la unión y la cooperación, los sellos discográficos Fuego Amigo Discos y Casa Folk Discos trabajaron en conjunto, con un mismo sentir, para la edición y apoyo a este lanzamiento.

Luis e Inés ya habían editado en conjunto durante el 2020 el hermoso Catástrofe en Plegarias, donde ya realizaban la alianza entre poemas y melodías, y cómo la experiencia y el resultado fueron tan mágicos, decidieron volver a hacerlo, pero ampliando las visiones y sumando una nueva fuerza: La cantautora migrante Trola. Luego del gran parate de actividades culturales por la pandemia del Covid 19, el domingo 3 de octubre finalmente se juntan por primera vez sobre un escenario frente al público porteño para compartir esta obra hecha de poesía, canciones, y mucha luz.

Mutis Inverso en vivo
Domingo 03/10 – 20 hs.
Trola, Inés Púrpura. y Luis Baumann presentan
Mutis Inverso en vivo
Abre Roma Roldán.
en Casa Brandon: Luis Maria Drago 236 – C.a.b.a. – Argentina. (Google Maps)
Entrada: $500 – A la venta en PassLine.com
https://www.passline.com/eventos/mutis-inverso-en-vivo