Este domingo es la presentación oficial en vivo de Mutis Inverso

Fecha:

El próximo domingo 3 de octubre tendrá lugar en Casa Brandon (C.a.b.a. – Argentina) la presentación oficial de Mutis Inverso, el disco que congrega sonidos, poesía, canciones y amistad.

El reconocido músico Luis Baumann se unió con el poeta Inés Púrpura y la cantante Trola para realizar un disco que agrupe las diferentes expresiones, formas y mundos de les mencionades creadores. El resultado es Mutis Inverso, un álbum que junta canciones y poesía en un viaje profundo y emotivo. Este registro sensible será presentado en vivo este domingo 3 de octubre a las 20 hs. en Casa Brandon (C.a.b.a – Argentina) en lo que será una celebración de la palabra y la amistad.

Mutis Inverso es un álbum conceptual en esencia, en el que cada artista aporta su música y poesía personal, y en el que surgen colaboraciones entre sí. Es ese cruce de voces, de experiencias, paisajes, realidades, y formas de ver el mundo lo que impulsa y encanta en esta dorada unión. 17 pasajes poéticos y musicales que en poco más de media hora se revelan al mundo con urgencia y belleza.

Y para seguir envueltos en el espíritu de la unión y la cooperación, los sellos discográficos Fuego Amigo Discos y Casa Folk Discos trabajaron en conjunto, con un mismo sentir, para la edición y apoyo a este lanzamiento.

Luis e Inés ya habían editado en conjunto durante el 2020 el hermoso Catástrofe en Plegarias, donde ya realizaban la alianza entre poemas y melodías, y cómo la experiencia y el resultado fueron tan mágicos, decidieron volver a hacerlo, pero ampliando las visiones y sumando una nueva fuerza: La cantautora migrante Trola. Luego del gran parate de actividades culturales por la pandemia del Covid 19, el domingo 3 de octubre finalmente se juntan por primera vez sobre un escenario frente al público porteño para compartir esta obra hecha de poesía, canciones, y mucha luz.

Mutis Inverso en vivo
Domingo 03/10 – 20 hs.
Trola, Inés Púrpura. y Luis Baumann presentan
Mutis Inverso en vivo
Abre Roma Roldán.
en Casa Brandon: Luis Maria Drago 236 – C.a.b.a. – Argentina. (Google Maps)
Entrada: $500 – A la venta en PassLine.com
https://www.passline.com/eventos/mutis-inverso-en-vivo





Popular

relacionadas
Notas

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...

TSHA se une a Ellie Goulding y Gregory Porter en «Somebody»

La emergente superestrella de la música electrónica TSHA regresa con su...