El frío nos sigue acompañando y, si bien las salidas al aire libre son las mejores opciones, nada mejor que disfrutar cuando nos quedamos en casa. Pequeños detalles harán que tu casa resulte el lugar ideal para vos, tus amigos y familia, creando un espacio cálido y lleno de personalidad.

Para lograr esto, una propuesta es seguir la tendencia cocooning, que busca aprovechar los momentos en casa para desconectarnos.

Es cierto que la naturaleza sería el aliado ideal que nos sacaría del bullicio, pero si esto no es posible, no desesperes: podés tomar nota de algunos tips para darle a tu hogar un ambiente de relax. Siendo el invierno el momento ideal para el cocooning, algunos elementos son la clave para darle vida a esta tendencia, como las mantas de lana, la madera y flores frescas. La luz es sin duda un elemento fundamental, es lo que terminará de ambientar tu casa y darle ese toque cocooning. La decoración también aportará lo suyo, como los adornos artesanales y las infaltables velas.

Pinterest, la plataforma de descubrimiento visual que ayuda a los usuarios a encontrar inspiración para sus vidas, comparte algunas ideas que te inspirarán para llevar esta tendencia en tu casa:

Cuarto para remolonear

Mantas XXL para todos

Las luz que aportan estas lámparas de cartón reciclado brindarán calidez a tu hogar

La presencia de madera a través de los muebles sumarán al efecto cocooning

Detalles que revivirán tus rincones

Embellece tus radiadores con este tip

Las alfombras aportarán una calidez extra