Este Jueves 30/4 – Live stream de Alejandro Meola

Fecha:

Este Jueves 30 de Abril Alejandro Meola transmite el concierto completo de lo que fue la presentación de su nuevo disco “La Inmigración” en Buenos Aires el pasado Agosto 2019.

Una noche especial, tocando en casa luego de casi siete años, dando inicio a una gira que al poco tiempo lo llevó a tocar también en Nashville, Memphis, Dallas, Houston, Austin, San Diego, Los Angeles y San Francisco.

“En estos días inciertos le doy aún más valor a este punto en el tiempo y espacio, esperando que pronto tengamos la chance de volver a compartir y celebrar la música viva, en persona, con esa cantidad de matices que no se pueden expresar del todo a través de una pantalla”, cuenta Meola. “Mientras tanto, los invito a prepararse un bocado y revisitar el show entero de una hora juntos en mi sitio web.”

Alejandro Meola es un artista musical de Buenos Aires basado en Nueva York desde el año 2013. Un cantautor y guitarrista independiente con oficio de canción, influenciado por Andrés Calamaro, Luis Alberto Spinetta, Gustavo Cerati, Pappo, Charly García y Fito Páez así como por Noel Gallagher, John Lennon, Jeff Buckley, Neil Young, Tom Petty, Bob Dylan, Leonard Cohen, Tom Waits y más.

Su nuevo disco “La Inmigracion” es una oda a la distancia y a la nostalgia ahora disponible en Spotify, Apple Music y demás plataformas digitales, aunque según Meola también involucra aspectos más amplios. “La inmigración no tiene por qué ser necesariamente geográfica ni física. Todos migramos de forma cotidiana trabajos, casas, relaciones y muchas veces hasta versiones de nosotros mismos”.

El álbum marca también un regreso al castellano, su lengua madre. Entre 2014 y 2018 el cantautor realizó distintas grabaciones en Inglés, entre las que cabe destacar el sencillo “Please” y el EP “First Impressions”, por el cual recibió distinciones en Indie Shuffle y Pop Matters, así como en otros medios de Europa, Australia y Japón, alcanzando más de 20 mil reproducciones en Soundcloud con el primer corte de difusión “Purple” y tocando en algunos de los clubes más emblemáticos de la escena local neoyorquina.

Antes de instalarse en Nueva York, Meola grabó en Buenos Aires los discos “Santos Bonaerenses” (LP, 2010) y “25.102.Rayos!” (LP, 2013), período durante el que se formó como músico, armó sus primeras bandas y recorrió largamente el circuito underground porteño.

Sigue a Alejandro en Instagram, Facebook y sumate al live stream este Jueves 30 de Abril – 8pm BA, 7pm NYC via alejandromeola.com

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...