En junio llega a Bargoglio, una casona -como la de los abuelos- convertida en un hermoso Club de Música en el barrio de Flores, el cuarto encuentro de la propuesta especialmente pensada para público de niños, niñas y familias que comenzó en el mes de abril, con la presentación a sala llena de NARANJA DULCE, y continuó en mayo con dos conciertos con localidades agotadas de BIGOLATES DE CHOCOTE. Esta vez Musiquita recibe a AGUA DE SOL.

MUSIQUITA para tomar el té es una invitación a compartir conciertos acústicos de bandas profesionales dedicadas a la platea infantil entre juegos, dibujos y poesías, para disfrutar tardes de sábados con aroma a chocolate, sabor a medialunas y sorpresas para atesorar en el corazón. Y en la previa de las Vacaciones de Invierno presenta un concierto ideal para los más chiquitos de la casa el sábado 8 de junio a las 16:30 en Bargoglio, Bacacay, 2414, Flores.

AGUA DE SOL
El grupo está integrado por los músicos y docentes Ezequiel Walter (guitarra, coros y arreglos), Julián Mezzano (bajo y coros), Nicolás Rey (percusión) y María Sol Hermo (cantante, guitarrista, compositora y productora; licenciada en Letras –UBA-, egresada del Conservatorio Manuel de Falla y del Curso Internacional Orff Schulwerk de San Francisco, EE.UU, en voz), quien está a cargo de la dirección y producción del proyecto. En 2018 la banda ganó el subsidio regional del Instituto Nacional de la Música para la grabación de su primer material discográfico para niños: En primavera.

Próximos conciertos de Musiquita para tomar el té:
13 de julio: Vuelta Canela
27 de julio: Melocotón Pajarito

Idea y programación: Marisa Rojas
Prensa: Romina Pomponio

AGUA DE SOL
en MUSIQUITA para tomar el té
SÁBADO 08 DE JUNIO 16:30
Bargoglio | Bacacay 2414 | Flores
Derecho de show: $250 (merienda no incluida) | Menores de 2 años sin cargo
Reservas al (011) 4637-3955