Tras el lanzamiento del videoclip de «Ley de Gravedad» con Sergio Dawi como invitado, Las Bodas Químicas regresa a los escenarios en formato presencial, el sábado 9 de octubre en La Tangente. Un show muy especial a modo de reencuentro con su público, que contará con la presencia de Sol Bassa; la guitarrista, cantante y compositora argentina presentará su nuevo disco «La última luz de la ciudad». Como si fuera poco, la apertura de la noche será junto a Rocco Collado y Dj Set Nekika + Bodas Mix.

A comienzo del 2020, Las Bodas Químicas dieron a conocer su tercer disco “Ley de Gravedad”, un trabajo en el que vuelven a dar muestra de todo su poderío rockero y al mismo tiempo revelan nuevos matices sin relegar identidad. “Son 10 canciones de rebeldía, amor, miedo y otras pasiones”, definen.

Al igual que en su antecesor (Juguete de Troya), la banda trabajó con Alejandro Vázquez en la producción artística. También cuenta como invitado de lujo a Richard Coleman en «Revel» . El sonido de “Ley de Gravedad” es visceral y trabajado a la misma vez, una urgencia cuidada que muestra la evolución del grupo y captura un clima de época vertiginoso, donde todo puede ser cuestionado.

El disco fue llevado por primera vez al vivo el 19 de marzo en el CAFF de donde se desprende el videoclip que le da nombre al disco, con la participación del ex Redonditos de Ricota, Sergio Dawi.

Esa noche también sonó el single “Prisionero” grabado durante cuarentena. Se trata de un country rock a la Johnny Cash que habla de personas rotas, de gente buena que hace cosas malas y viceversa, en una suerte de retrato de la épica. La canción cuenta con la colaboración de Piti Fernández de Las Pastillas Del Abuelo y el grupo El Plan de la Mariposa, entre otros.

Las Bodas Químicas
Sábado 9 de octubre, 21 hs
LA TANGENTE –
Honduras 5317, Palermo.
ENTRADAS YA A LA VENTA POR PASSLINE
https://www.passline.com/eventos/las-bodas-quimicas-en-la-tangente