De cara al río, Los Tabaleros se pierden en el clima para encontrarse en la locura de sus canciones.

Luego de romper el hielo con una Trastienda agotada, el grupo de folclore psicodélico más hilarante y original vuelve a la aventura y trae un arrebato de música a las éxoticas tierras de Tigre.

La banda que fusiona el folclore con el rock en un combo explosivo único, presenta una experiencia presencial y sensorial para disfrutar colectivamente: un show imperdible con toda la magia del vivo y la alegría arrasadora de los Taba. Un cocktail de música, peña psicodélica y locura bien cargado para todos los corazones presentes.

Los Tabaleros vienen de un año a pura reinvención e hiperactividad, que se coronó con la presentación de su último disco: Una noche en el Paraíso Escondido. Este trabajo recopila todos los éxitos del grupo en versiones especiales, las cuales fueron grabadas en vivo con la colaboración de grandes artistas como Miranda, Los Auténticos Decadentes, el Mono de Kapanga, Los Caligaris, Las Pastillas del Abuelo y Femigangsta.

Sus shows funcionan como una experiencia 360, donde el espectador es atravesado por un sinfín de sensaciones. Siempre disruptivos e inencasillables, este 21 de agosto prometen una fiesta potente y desbordante, con verdaderas puestas fantasiosas y una lírica poderosa.

LOS TABALEROS EN TIGRE
Sábado 21 de agosto a las 20.30 hs – Teatro Niní Marshall
Entradas a la venta por entradauno.com
Teatro Niní Marshall:
Perú 1401 – (B1648) Tigre, Provincia de Buenos Aires
Conocé toda la programación en: http://www.teatroninimarshall.com.ar/