Marito Baracus, Matías Ponce, y Niko Bizarro, tres talentosos y jóvenes creadores de contenido en YouTube, admirados por millones de jóvenes, adolescentes y niños, se unen para realizar una proeza teatral.

Un trío explosivo que lleva adelante el nacimiento de una obra con el humor delirante, absurdo y disparatado que los caracteriza.

Niko y Matías recorren entre una variedad de personajes coloridos, diferentes escenas para presentar un éxito ante un productor un poco particular, Marito, él es el encargado de cambiar el destino de sus vidas.

Antes de comenzar con la obra, Matías y Niko se comprometen a entregar cuanto antes un espectáculo que ni ellos saben cual va a ser…

Una obra con un formato particular, una obra de teatro dentro de otra obra de teatro bajo la dirección de Nicolás Bianchi. Los actores interpretan dos personajes cada uno: sus “personalidades” reales y sus papeles dentro de las micro obras destinadas a la catástrofe bajo la mirada y presión de Marito Baracus.
Los paladines del humor luchan contra viento y marea para superar los obstáculos en el proceso creativo de un ensayo con sus hilarantes consecuencias frente a un alocado y divertido productor cósmico.

Ficha técnico artística
Elenco:
Marito Baracus, Matias Ponce y Niko Bizarro
Dirección: Nicolás Bianchi
Diseño gráfico: Florencia Bembihy
Fotografía: Alejandra López
Comunicación redes: María Paz Bernal y Martín Costas
Prensa y comunicación: María Lapadula
Programación: Julieta Turco
Administración: Lila Balduini
Producción General: Gustavo Ferrari, Nicolás Mastromarino
y La Gira Producciones

UNA REVERENDA OBRA
Con Marito Baracus, Matías Ponce y Niko Bizarro
Estreno 29 de Junio | 17hs – Teatro EL NACIONAL
Av. Corrientes 960, CABA