En el mes de Agosto el publico será testigo de una unión única, en la que dos de los mayores referentes de nuestra música se juntarán para dar inicio a un nuevo espectáculo.

Andrea Alvarez y Richard Coleman presentan El Rock Ha Muerto ¡Otra Vez!. La cita será el próximo Sábado 31 de Agosto en Niceto Club, y las entradas se encuentran a la venta a través de Sistema Ticketek y sus puntos de venta.

El Rock Ha Muerto ¡Otra Vez! será sin lugar a dudas un concierto muy especial que combinará el talento de Andrea Alvarez & su Banda con Richard Coleman & El Trans-Siberian Express por primera vez compartiendo un escenario. Ambos artistas, con una excepcional trayectoria, se encuentran atravesando un gran presente musical recorriendo nuestro país y ha llegado el momento de conjugarse para dar lugar a una nueva experiencia.

Una charla informal sobre el estado de la música popular que derivó irónicamente en el concepto “El Rock Ha Muerto ¡Otra Vez!” origina la idea de juntar a estos dos artistas y sus potentes bandas para “celebrar” esta situación que se repite periódicamente a través de los años: el fin del Rock como elemento representativo y convocante de las nuevas generaciones.
Richard Coleman y Andrea Alvarez son dos íconos de una generación que representa una parte muy importante de la historia del rock argentino. Dos artistas con una contundente obra solista y con un historial de haber participado en proyectos fundamentales en paralelo a sus carreras.

Su obra es actual, tienen pasado, presente y futuro.

Dos clásicos ya a esta altura, repasarán una fuerte selección de sus repertorios en un show sin pistas ni computadoras.
El Rock Ha Muerto nuevamente. Pero las modas pasan y todo vuelve. Hasta las riñoneras.

«EL ROCK HA MUERTO ¡OTRA VEZ!»
RICHARD COLEMAN
& EL TRANS-SIBERIAN EXPRESS
JUNTO A
ANDREA ALVAREZ
& SU BANDA
31 DE AGOSTO | NICETO CLUB
ENTRADAS A LA VENTA A TRAVÉS DE
WWW.TICKETEK.COM.AR Y PUNTOS DE VENTA