La banda más sabrosa de Córdoba regresa a Club Paraguay con un concierto explosivo que recorrerá su repertorio a través de reversiones únicas de sus temas y la participación especial de músiques invitades de la escena local.

Sabor Canela es una banda de cumbia que fusiona tradición latinoamericana con recursos de otros géneros como el rock, el indie y el pop.

El grupo nace en Córdoba en 2013 y desde entonces han recorrido gran parte de la Argentina compartiendo escenario con Los Auténticos Decadentes, Celso Piña, La Delio Valdéz, La Barra, Chico Trujillo, Los Cheremeques, Los del Fuego, Los Mirlos, Mis Bolivia, entre muchos otros.

El grupo integrado por 10 músicos de todo el país cuenta con un disco de estudio y dos Ep editados. Actualmente se encuentran en pleno proceso de producción de nuevo material.

«Movimiento eléctrico» Lado A es su más reciente trabajo. Se trata de un disco de 4 canciones que se estrenaron en noviembre del 2019 en todas las plataformas digitales. Las composiciones del Lado B se esperan para este 2021.

Sabor Canela es:
-Emanuel Alexis Oliva (voz)
-Sergio Alejandro Vera Roldan (guitarra)
-Ornella Mazzucco (guitarra)
-Franco Bridarolli (Sintes y guitarra)
-Trinidad Bertero (Bajo)
-Sergio Andrés Flores (Congas)
-Anabela Torres (Güiro)
-Bruno Ezequiel Muñoz (Timbaletas)
-Jonatan Franco Linqué Vargas (Acordeón)
-Diego Eduardo Semperena (Percusión)

Sábado 22 de mayo, 20h
Club Paraguay (M. T. de Alvear 651)
Mesas para 2 personas a $1400 + cargo de servicio
Mesas para 4 personas a $2800 + cargo de servicio
Mesas para 6 personas a $4200 + cargo de servicio
en Alpogo.com
Se respetarán todos los protocolos sanitarios y de distanciamiento