Este viernes 22 de abril llega a madrid la final de «God Level»

Fecha:

GOD LEVEL y ENTRESDOSUNO unen sus fuerzas para traer a España la gran final de su competición All Stars 2 VS 2. La productora de freestyle será la encargada de organizar el evento en nuestro país y lo hará en un escenario inigualable: el Wanda Metropolitano. Esta será la última parada de un circuito que contará con otras 3 fechas y pasara por Colombia, Chile y Argentina.

Desde GOD LEVEL tenían claro que querían celebrar una parada en España, pero querían hacerlo de la mano de una productora que tuviera experiencia y conociera el panorama. De ahí su acuerdo con ENTRESDOSUNO, plataforma que organiza y produce eventos como La Cancha, competición que da visibilidad al underground español que está a punto de empezar su segunda edición, o la USN, una exitosa competición internacional que reúne en verano a los mejores MC’s del año. “Entresdosuno es una productora seria con muchos años de experiencia en producción de eventos y, lo más importante, está enfocada en el mundo del freestyle”, asegura Abraham, fundador de GOD LEVEL.

Desde ENTRESDOSUNO se afronta el desafío con mucha ilusión, conscientes de la magnitud del evento y la responsabilidad de cerrar una gira internacional seguida por fans tanto de España como de Latinoamérica. “Para nosotros que trabajamos día a día por el freestyle es una oportunidad única. Organizar una competición como GOD LEVEL, y en un espacio tan espectacular como el Wanda Metropolitano, nos motiva muchísimo y estamos deseando verlo”, señalan.

El evento será el viernes 22 de abril y las entradas ya están disponibles. De esta forma, todos aquellos que lo deseen ya pueden conseguir su plaza para ver en directo esta GOD LEVEL ALL STARS 2 Vs 2 y vivir un evento que promete ser historia del freestyle.


Popular

relacionadas
Notas

Juan Minatta presenta “Best Of Me”

"Best Of Me" es una emotiva balada de piano...

Alanis Morissette anuncia ‘The Storm Before The Calm’

Alanis Morissette, la cantante y compositora siete veces ganadora...

Lost Society revela nuevo álbum “If The Sky Came Down”

Apenas dos años después del lanzamiento del increíblemente exitoso...

Ellevator presenta su álbum debut producido por Chris Walla

Después de presentar un prometedor EP en 2018 y...