NADIE NOS MIRA es el nombre elegido por ESTEBAN MARTÍNEZ para darle vida a una secuencia de acordes que predisponen al disfrute. Durante el proceso de grabación, y con la incorporación de la sección rítmica, la canción da un salto enorme que lleva al artista a modificar su forma de tocarla.

Desde el primer momento el corte perfila para ser llevado al videoclip, por lo que se convoca nuevamente a Laura Manson en dirección. Al haber colaborado de manera satisfactoria con BIG BANG, existe cierta complicidad creativa ideal de explotar.

«Esta vez decidimos hacer todo dentro de un estudio, dándole de alguna manera cierto protagonismo a la luz y al espacio. En lo personal, siempre me gustó bailar y me parece una de las mejores formas de expresión. Algo muy parecido a lo que sucede tocando música», destaca el solista.

NADIE NOS MIRA habla de cómo pega enamorarse, no importa con qué género te sientas identificado. De esta manera, se busca mostrar una sensualidad diversa con la incorporación de un elenco de bailarinas (Quillen Mut, Milva Leonardi, Gastón Santos y Snifany) que acompaña al protagonista y termina de completar el vínculo entre la danza y el placer.

«Fue una jornada de trabajo hermosa, con mucho disfrute. Se respiraba en el ambiente el entusiasmo de todo el equipo de estar haciendo lo que nos produce satisfacción. Jugar con lo que tenemos al alcance para generar belleza», agrega Esteban.

Esteban Martínez es un compositor y productor musical nacido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuyas influencias abarcan artistas como: Luis Alberto Spinetta, pasando por Fito Paez, Charly García y Gustavo Cerati, Pedro Aznar, Andrés Calamaro y Robi Draco Rosa, entre otros.

Tras un largo período de selección junto al productor Agustín Mongelli, logra tomar forma su primer material discográfico, grabado en Estudio PampaTrigal con la colaboración artística de Victor Volpi. A su vez, lo acompaña la solidez y versatilidad de Julo Sobol en batería y Mauro Scaparro en bajo; Matias Mango en hammond y teclados eléctricos; y Lucas Sedler, ex Memphis La Blusera en primera guitarra.

Incluye nueve tracks, que desmenuza junto al sello Ultrapop; empezando con «Seguir Bailando», a mediados del 2019, y continuando con la canción y el videoclip que llevan el nombre del disco «Big Bang».

Esta etapa le permite brindar un show en La Tangente con banda completa y capturar registros audiovisuales de primer nivel. Posteriormente viaja a presentar los temas en diferentes espacios artísticos de Madrid y Barcelona.

A comienzos del 2020 libera «Puentes» y «Eclipse», para sumergirse a fines de junio en el estreno de «De Frente». Actualmente disfruta del lanzamiento de «Nadie Nos Mira», sexto adelanto del álbum BIG BANG, acompañado de un videoclip con producción y elenco especial a través de su canal de YouTube.