Esto es lo nuevo de Manza

Fecha:

Tras un primer single en diciembre, Manza (a.k.a. Mariano Esain) nos vuelve a presentar parte de lo que será su primer disco solista.

«Retrovisor» habla de sueños e insomnios, de espejismos y silencios. Hay colores y sonidos que Manza toma para construir algo distinto, canciones que se despegan de las que nos presentó hasta el momento desde sus otros proyectos musicales.

Este trabajo, que llega de la mano del sello Fuego Amigo, ya está disponible en todas las plataformas y tiene un lado B con versión de «La ciudad más austral del mundo», canción de Los Mundos Posibles, el proyecto que compartían Rosario Blefari y Julián Perla. Se trata de una grabación que contó con la participación de Sebastián Kramer, guitarrista de Jaime Sin Tierra.

Manza, guitarrista y cantante de Valle de Muñecas, Menos que Cero, FlopaManzaMinimal, compositor, productor artístico, ingeniero de sonido, artista sonoro, continuará con estrenos durante los próximos meses. Será un camino de temas y videos que nos llevan hacia su disco.





Popular

relacionadas
Notas

Viva Elastico presenta su nuevo álbum de estudio: «Al fin será»

Vigencia, constancia y evolución parecieran ser las tres constantes...

Inés Gaviria presenta “Soñar Contigo”

Escucha "Soñar Contigo" Con una voz única e inconfundible, Ines Gaviria es...

MC Soffia lanzó su nuevo EP “Ilusión” 

La rapera Mc Soffia acaba de lanzar el EP "Ilusión", el...

Aldrin y Collins vuelven con ‘Yoga y coca’

Con una fórmula cada vez más severa y eléctrica,...