Se termina la segunda semana de la LLA 2021, siguen las sorpresas y la competencia que se estará disputando todos los sábados y domingos desde las 17:00 MX, 18:00 CO y PE, 20:00 AR y CL.
Semana 2 día 1: https://lolesports.com/video/blt8c3d1292dc9a0eae
Semana 2 día 2: https://lolesports.com/video/bltacc814490bbf18eb

La segunda semana de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA), cerró con Estral Esports, All Knights, Gillette Infinity Esports y Furious Gaming en lo alto de la tabla con tres victorias acumuladas cada uno.

En la jornada del sábado, Gillette Infinity Esports no dudó en demostrar que quiere dominar la competencia al vencer a Furious Gaming, terminando así con el invicto del equipo argentino. Sin embargo, la buena racha del equipo tico concluyó el domingo al enfrentarse a Estral Esports que sumó ante Infinity la victoria que lo puso en el liderazgo de la tabla.

Por su parte, Estral Esports se impuso el sábado sobre un Isurus que no encontró la forma de sumar y que concluyó el fin de semana de competencia perdiendo ante All Knights el domingo por la noche. Luego de ser derrotado por Furious Gaming e Infinity la semana pasada, Isurus Gaming se encuentra con cuatro derrotas acumuladas al igual que Kaos Latin Gamers.

El domingo, destacó el enfrentamiento entre Rainbow 7 y Xten Esports, donde el campeón vigente no pudo vencer a Xten Esports, que sigue dando sorpresas en este torneo de Apertura 2021. Pese a que la escuadra del arcoíris comenzó bien el encuentro, el equipo contrario dio un golpe de liderazgo y sumó su segunda victoria en el primer juego de la jornada.

Para el segundo día de la semana 2 de competencia, Furious Gaming se enfrentó a Kaos Latin Gamers y sigue avanzando en la competencia, aún después de la derrota ante Gillette Infinity Esports que les quitó el invicto.

Gillette Infinity Esports permaneció como único líder de la competencia hasta el domingo, sin embargo, Estral Esports logró vencerlo de manera sorprendente. Así la jornada cerró con cuatro equipos a la cabeza y cuatro más buscando acumular victorias.

La transmisión oficial en vivo de la Liga Latinoamérica de League of Legends se puede seguir todos los fines de semana en los canales oficiales de LoL Esports y a través de TV Azteca en México, Vía X Esports en Chile y Hack TV de Puerto Rico, desde las 17:00 PM México, 18:00 PM Perú y Colombia, 20:00 PM Argentina y Chile.

Acerca de Riot Games:
Riot Games se fundó en 2006 con el objetivo de desarrollar, distribuir y respaldar juegos en todo el mundo con sus jugadores como prioridad. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, el cual recibió reconocimiento mundial. LoL se transformó en uno de los juegos de PC más jugados del planeta y en una pieza clave del crecimiento súbito de los esports.
Mientras LoL comienza su segunda década de vida, Riot sigue desarrollando el juego mientras crea nuevas experiencias a los jugadores con el lanzamiento de VALORANT, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics, League of Legends: Wild Rift y múltiples títulos aún en preparación, y explora el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia que incluyen música, cómics, televisión y más. Fundado por Brandon Beck y Marc Merril, Riot tiene su oficina central en Los Ángeles, California, y cuenta con más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas en todo el mundo.