Estrella juvenil Katie Angel rompe records en Caracas

Fecha:

La aclamada artista Katie Angel cantó en Caracas ante casi cuatro mil personas, la mayor cifra de su carrera profesional.

«Ha sido un gran retorno a su país natal, pero también el regreso de los grandes espectáculos a Caracas, después de cinco años sin eventos de esta dimensión», indicó Frederick Meléndez, presidente de AGTE LIVE, responsable del concierto junto a The Hachar Entertainment Group.

«Estoy muy feliz y agradecida de poder compartir mi música con mi gente linda de todo el continente. En especial, con los caraqueños. Siempre ha sido un sueño cantar en la ciudad que me vio crecer. ¡Es una bendición!», dijo Katie Angel.

Ella es una artista digital reconocida globalmente, con 17 millones de suscriptores en YouTube y más de 24 millones de seguidores en todas las plataformas. Comenzó́ su carrera a través de su canal de YouTube «Katie Angel TV». Después de un crecimiento enorme y rápido, creó un segundo canal «Katie On The Road» para mostrar sus viajes y travesuras.

En 2018, para celebrar sus primeros cinco millones de suscriptores, Katie lanzó su primer sencillo «Rompe la pista», con más de 33 millones de vistas. Luego lanzó «Me da igual», con más de 45 millones de visitas. A principios de 2019, Katie presentó su nuevo tema «Mal de la cabeza», que acumuló 5,2 millones de vistas en 24 horas, sobre todo en México.

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...