Con producción de Turner Latin America, la segunda temporada del exitoso formato británico distribuido por BBC Studios contará nuevamente con la conducción de Paula Chaves y las participaciones de Christophe Krywonis, Pamela Villar y Damian Betular como jurados.

Por segundo año, Telefe – una compañía de ViacomCBS Networks Americas – y Turner Latin America -la empresa de medios y contenidos multiplataforma perteneciente a WarnerMedia- presentan “Bake Off Argentina, El Gran Pastelero” la versión argentina de “The Great Bake Off”, el popular formato de Love Productions licenciada por la unidad de distribución de BBC Studios. La segunda temporada se estrena el domingo 1 de marzo a las 22:15hs por la pantalla de Telefe y contará nuevamente con la conducción de Paula Chaves y las participaciones de Christophe Krywonis, Pamela Villar y Damian Betular como jurados.

Dado el gran éxito que tuvo el reality en su primera edición, Telefe y Turner lanzan esta segunda temporada del programa que contará con más emisiones y más participantes. 14 reposteros aficionados de todas las edades sortearán distintos desafíos poniendo a prueba su creatividad y destreza técnica en el universo de lo dulce para consagrarse como el mejor pastelero amateur del país. Cada semana, a lo largo de 17 episodios de 75 minutos, los participantes lucharán por demostrar sus habilidades e impresionar a los jueces con sus postres, tortas, galletas y panes, pero sólo uno logrará ser El Gran Pastelero.

Después de su estreno en Reino Unido por la BBC en 2010, “The Great Bake Off” se ha convertido en un verdadero fenómeno de la televisión a nivel mundial. A través de su señal de TV Abierta Chilevisión, Turner también estrenó el año pasado en Chile su versión local con gran aceptación del público chileno.

ACERCA DE TELEFE
Propiedad de ViacomCBS Networks Americas, Telefe es el canal líder de audiencia en Argentina y es uno de los más importantes productores y distribuidores de contenidos de América Latina. Posee nueve licencias de televisión abierta y dos señales: una de alcance nacional y otra internacional que alcanza a más de 10 millones de abonados.
Con más de 12.000 m2 de estudios de grabación, se orienta tanto a la realización de contenidos propios como a prestar servicios a terceros a nivel nacional e internacional. Tiene presencia en todos los continentes siendo una de las compañías de contenidos más reconocida de habla hispana con distribución en más de 100 países. A través de las alianzas de codesarrollo internacional se consolida como un socio estratégico en la región.
Telefe es también coproductora de los principales proyectos cinematográficos de Iberoamérica, sus películas obtienen reconocimiento y galardones de nivel internacional.

ACERCA DE VIACOMCBS NETWORKS AMERICAS
ViacomCBS Networks Americas, una unidad de ViacomCBS Inc. (NASDAQ: VIAC), está conformada por muchas de las marcas de entretenimiento de consumo más icónicas del mundo. En América Latina y Canadá cuenta con: MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Comedy Central, Paramount Channel, Telefe y Vidcon. El portfolio de marcas también incluye Tr3s, una red de cable hispana en los EE. UU.
ViacomCBS Networks Americas también es propietaria de Viacom International Studios, Viacom Digital Studios International y posee una participación mayoritaria en Porta dos Fundos y Backdoor, los creadores de contenido de comedia líderes en Brasil y México, respectivamente. El negocio multiplataforma de la compañía incluye PlutoTV, Noggin, Paramount + y las aplicaciones móviles MTV Play, Nick Play, Comedy Central Play, Mi Telefe y Telefe Noticias; productos on demand tales como Nick First y My Nick Jr., además de múltiples sitios web de contenido.

ACERCA DE TURNER INTERNACIONAL ARGENTINA
Turner Internacional Argentina es la empresa de medios multiplataforma número uno de la Argentina; una división de Turner Latin America, compañía de WarneMedia. Turner Latin America organiza sus marcas clave en cinco grupos de contenido: Infantiles (Cartoon Network, Boomerang y Tooncast); Entretenimiento (TNT, TNT Series, SPACE, TCM, I.SAT, Warner Channel, TBS, HTV, MuchMusic, Glitz y truTV); Noticias (CNN International, CNN en español, CNN Chile y HLN); Deportes (TNT Sports, Esporte Interativo Digital y CDF) y TV abierta (Chilevisión). Recientemente sumó a su portfolio su nuevo sello de cine Particular Crowd.
En Argentina, Turner cuenta con más de 800 empleados, convirtiéndose así en la operación de mayor envergadura de Turner International, luego de la sede central en Atlanta (EEUU). Desde la oficina de Buenos Aires y para toda la región, la compañía es creadora, productora y distribuidora de programación de noticias, entretenimiento, deportes y animación para millones de fans en todo el mundo, con ficciones tales como Tu Parte del Trato, Otros Pecados, El Lobista y Un Gallo para Esculapio, entre otras. Desde 2017 se producen contenidos para terceros, como Pasapalabra para eltrece y Divina Comida y Bake Off Argentina, el gran pastelero para Telefe. Además, realiza las operaciones de producción local de CNN en Español de la mano de los prestigiosos periodistas Marcelo Longobardi y Juan Pablo Varsky.
www.turnerargentina.com