E! Entertainment trae para los fanáticos de la cultura pop en Latinoamérica el estreno de las nuevas temporadas de los shows que han sabido ganarse el amor y fanatismo de la gente y audiencia en todo el mundo.

¨TOTAL BELLAS¨ 5TA TEMPORADA
ESTRENO 19 DE AGOSTO A LAS 22:00HS

La serie documental que sigue la vida de las superestrellas de WWE® (Organización americana de lucha profesional) Nikki Bella y Brie Bella regresa con una esperada 5ta entrega.

La cuarta temporada de ¨Total Bellas¨ presentó a Nikki explorando la vida como una mujer soltera, Nikki y Brie expandieron sus marcas, Brie y su esposo, la superestrella de WWE Daniel Bryan, haciendo malabarismos con el trabajo y la paternidad, y el regreso de los gemelos Superstar al ring antes del primer evento de Evolution, el evento de wrestling femenino más importante a nivel mundial. Para los devotos fanáticos de Bellas, la 5ta temporada es una oportunidad para ver a las hermanas lidiar con desafíos personales más complejos que nunca antes, desde celos hasta fertilidad y relaciones familiares tensas, con su punza, corazón e ingenio característicos. El coraje y la franqueza de Nikki y Brie sin duda continuarán inspirando a muchas mujeres.

«Estamos en un punto realmente emocionante en nuestras vidas, y no podemos esperar para llevar al Ejército de Bella en este viaje mientras continuamos trabajando duro e inspirándolos a vivir sus sueños», dijo Brie Bella. «Esperamos compartir nuestros triunfos y desafíos con nuestros fanáticos esta temporada, y esperamos que todos se diviertan tanto como nosotros en el camino», agregó Nikki Bella.

¿Listos para disfrutar lo mejor de la cultura pop?

Sobre NBCUniversal International Networks
NBCUniversal International Networks es uno de los principales portafolios de entretenimiento del mundo, que ofrece contenido de calidad y marcas a más de 160 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. Las marcas de canales en el portafolio incluyen UNIVERSAL TV, SYFY, E! Entertainment Television, 13TH STREET, DIVA, Studio Universal, Telemundo Internacional, Bravo, DreamWorks y Golf Channel. Estas marcas únicas ofrecen una gama completa de experiencias de entretenimiento para el público local en todo el mundo; el portafolio también incluye Movies 24 en el Reino Unido y The Style Network en Australia. Además, NBCUniversal News Group, uno de los portafolios de propiedades de noticias en vivo y digitales más influyentes y respetadas del mundo, opera CNBC y NBC News a nivel internacional. NBCUniversal International Networks es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías de medios y entretenimiento del mundo en el desarrollo, producción y comercialización de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global.
NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de redes de televisión de noticias y entretenimiento, una importante compañía de películas, destacadas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión, parques temáticos de renombre mundial y un conjunto de empresas líderes en Internet. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.