Fede Baass le hace justicia a su nombre, »Long Play» es contundente, feroz y empapado de un estilo fresco. Tanto musicalmente como con respecto a su propia personalidad exploradora e iconoclasta.

En «Long Play», Fede entra y sale de un dialecto bañado en cultura popular, rapea fuerte y ágilmente, rompiendo febrilmente la siniestra y atronadora producción de Ferre MFx, que suena como un viejo juego ambientado en el Hades.

Biografía
Vecino del barrio de los Babasonicos, Fede se crio en el partido de Lanus entre extremos, en la calle sonaba Supermerk2 mientras que en su habitación Radiohead y System of a Down eran los artistas que Fede preferia, lo que llevo a la conjugación perfecta que se traduce en su estilo único y particular. Empezó sus estudios como bajista a los 10 años para luego perfeccionarse en TAMABA, obteniendo los títulos de productor y bajista de la prestigiosa escuela. Hoy Fede se divide su tiempo entre la producción musical, escribir poesía que luego se traducen en sus letras y su carrera como analista de sistema. Dueño de una visión detallista, hace converger las distintas aristas de su vida en su música., con un sello ecléctico característico que a simple y cercana vista hacen de Fede uno de los nombres a estar atentos en la escena Argentina.