Este viernes 6 de noviembre, Mortal Pestilence estrenará su nuevo sencillo titulado «The March Of The Plagues», a través de un video promocional en sus redes sociales, el cual es un tema completamente independiente de sus últimas producciones discográficas pero que plantea un vistazo al nuevo sonido de la banda para sus posteriores trabajos.

En el nuevo tema los acompaña también Alejandro Angeles en la batería como músico invitado, quien es tambien baterista de bandas como Blasphemathory y Putresence.

«The March Of The Plagues» es una canción inspirada en las plagas que azotaron el antiguo Egipto según los mitos Bíblicos.

MORTAL PESTILENCE con inicios en el año 2012, bajo el nombre de mortal plague, es una banda de thrash death metal, heredera del sonido de bandas como Sepultura, lanzando su primer disco en el año 2016 UNIVERSAL HATRED y este año 2020 llegan con ANTHOLOGY OF HORROR, un disco inspirado en el cine de horror de los 80’s estrenando nueva alineación.

Mortal Pestilence ha logrado compartir escenario con bandas de la talla de Demolition Hammer y Chris Broderick y Shawn Drover ex miembros de Megadeth.

Links:

https://m.facebook.com/mortalpestilence/

https://www.youtube.com/channel/UCt8gypm6-67zqXqv3jq2hEQ

https://www.instagram.com/mortalpestilencemx/?igshid=p0yy97k1ulwe