EL CANTANTE PRESENTA OFICIALMENTE NUEVA CANCIÓN: «BAJO ESTA PIEL». La relación entre el mundo virtual y nuestra corporeidad.

«BAJO ESTA PIEL» SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES.

Maxi Feroleto es músico y cantautor argentino. Desde muy pequeño comenzó a mostrar gran interés por la música en general y por la guitarra en particular. Gracias a la colaboración de su familia y sus amistades pudo comprar su primera guitarra eléctrica a los 12 años y durante un breve lapso comenzó a tomar clases particulares. Luego, por distintas razones, decidió continuar su aprendizaje de manera autodidacta.

Motivado fundamentalmente por el rock nacional e internacional, a los 15 años formó su propia banda a partir de la cual logró consolidarse como compositor y guitarrista. Después de rodar varios años por todo el circuito under del AMBA y sonar en algunas de las principales radios del país, por diversos motivos personales, esa primera formación fue disuelta cerca del año 2010.

Decidido a lanzarse como solista se vio ante la necesidad de estudiar canto para darle voz a sus propias canciones, inaugurando una nueva etapa en su carrera artística. Su primer disco, llamado Kairos se publicó en 2017 y fue presentado en vivo acompañado por una nueva formación musical. Luego, se embarcó en la creación de su segundo disco: Dinámica, que fue lanzado recientemente, en 2020.

Siempre intentando mantener la esencia sin dejar de explorar nuevos horizontes, con dos discos editados y habiendo liderado distintas formaciones musicales, hoy se encuentra ante el lanzamiento de un nuevo corte titulado Bajo Esta Piel.

«BAJO ESTA PIEL»
Ficha técnica:

Grabado entre fines de 2020 y principios de 2021 en “Estudio 8.15”.
Producido y editado integralmente por Maximiliano Feroleto, con la colaboración de Emiliano Loiacono en posproducción y mastering en “Estudio El Burrito”.


Dice MAXI sobre la canción:
«Se trata de una mirada crítica sobre la relación entre el mundo virtual y nuestra corporeidad.
Totalmente inmersos en la era digital y, más aún, en estos tiempos de distanciamiento social, es necesario preguntarse de qué modo vivimos y si estamos a gusto con todo esto.
Si realmente la tecnología está al servicio de la humanidad o es que la ecuación se invirtió y nos hemos convertido en su servidumbre, esa es la propuesta de la canción. Las verdaderas cadenas, las más efectivas, son aquellas que no logramos ver.»