Etros lanzó la música y el video de la canción Carta Pro Futuro. La música según la banda significa un retrato de nosotros hoy en comparación con los tiempos en que éramos niños, porque crecimos en una generación que no tenía tanta tecnología disponible, pero a cambio, Jugamos en la calle, pasamos horas hablando en alguna acera.

Empezó con unos versos escritos por Yuri (bajista), se lo envió a Eduardo que adaptó los versos, hizo el resto de la canción y le mostró al resto de la banda que la canción terminaba. La producción estuvo a cargo de Lau, de Conspiracy Records en Osasco quien también realizó el video Lyric.

Sobre Etros
Etros se formó en la ciudad de Guarulhos (Brasil) en 2013 cuando Eduardo Oliveira (guitarra / voz), queriendo retomar con una banda de rock, llama a nuevos miembros entre ellos: Yuri Silva (bajo / voz). Y después de un tiempo haciendo conciertos y componiendo canciones, la banda lanza algunos trabajos:

Etros Ao Vivo – EP – 2019
Nada Do Que Se faz – Single – 2020
Sem Mais Para Existir – Single – 2020
Morada do dos Tempos – EP 2020

En 2020 hay cambio de baterista y Rodrigo Oliveira toma las baquetas. La banda continúa produciendo y lanzando un nuevo single:

Influencias
La banda está influenciada por varios aspectos del mundo del rock (principalmente de los 80 y 90).
Con letras en portugués, siempre enfocándose en lo íntimo y lo innovador, usando y abusando de lo poético hasta lo duro, sin perder nunca la honestidad y el compromiso apasionado.

Formacion:
•Eduardo Oliveira ( Guitarra/vocal)
•Yuri Silva ( Baixo/Backing vocal)
•Rodrigo Oliveira ( Bateria )

«Si la música es el gran lenguaje del alma, solo esperamos brindar a nuestros oyentes momentos únicos de autoconocimiento y reflexión, porque todos estamos formados de sentimientos más diversos»