EVANESCENCE JUNTO A GRANDES MUJERES DEL ROCK FOMENTAN EL EMPODERAMIENTO

Taylor Momsen, Lzzy Hale, Lindsey Stirling, Sharon den Adel y otras se unen a Evanescence en el nuevo single “Use My Voice” ya disponible en plataformas digitales, que formará parte del próximo álbum de la banda “The Bitter Truth”.

La canción ha sido elegida por HeadCount para animar a los votantes a registrarse de cara a las próximas elecciones en Estados Unidos (UseMyVoice.org)

Evanescence y su cantante Amy Lee han reclutado a algunas de las mejores voces femeninas rockeras para que se unan a ellos en la grabación de «Use My Voice», el nuevo single de la banda, que se estrenó hoy y que fue escrito para celebrar el poder de hablar con el fin de promover un mundo más justo. La canción ha sido elegida por HeadCount para animar a los votantes a registrarse de cara a las próximas elecciones en Estados Unidos.

“Ésta es una era para despertar y llena de belleza poderosa”, ha comentado la vocalista Amy Lee. “Espero inspirar a los demás a buscar la verdad, encontrar sus voces y usarlas como yo me alzo para usar la mía. No dejes que nadie hable por tí. Sólo tú puedes hacerlo”.

El excelente equipo de colaboradoras de Amy en «Use My Voice» son:
•Taylor Momsen de The Pretty Reckless
•Lzzy Hale de Halestorm
•La violinista Lindsey Stirling
•Deena Jakoub de la banda de rock Veridia (Amiga desde hace mucho tiempo de Amy y coautora de la canción)
•Sharon den Adel de Within Temptation (Banda de rock top de Europa)
•Las hermanas de Amy: Carrie and Lori Lee
•Amy McLawhorn, esposa del guitarista de Evanescence, Troy McLawhorn

«Use My Voice» sigue a “Wasted On You” y “The Game is Over” como la tercera canción que se da a conocer antes del lanzamiento de “The Bitter Truth”, el próximo nuevo álbum de Evanescence y el primero que contendrá material nuevo en casi una década.

El video de autorretrato en cuarentena para «Wasted on You» fue recientemente nominado a «Mejor Video de Rock» en los próximos MTV Video Music Awards, y “The Bitter Truth” promete a los fanáticos más rock pesado, impulsado por voces y orquestado por expertos por el que Evanescence se ha hecho conocida.